Inditex mejora su posición en el Dow Jones Sustainability Index World

Inditex - Friday, September 4, 2009.

El Grupo Inditex refuerza su posición como miembro del Dow Jones Sustainability Index World (DJSI World) mejorando su calificación en todas las variables tenidas en cuenta para su elaboración. El prestigioso índice bursátil que evalúa a las empresas en materia de sostenibilidad acaba hacer pública la revisión anual que será efectiva a partir del 21 de septiembre. Inditex está incluido en la categoría mundial del DJSI World desde 2002.

La revisión anual del DJSI World, índice referente para la inversión socialmente responsable, se basa en un exhaustivo análisis independiente de las actuaciones de la empresa en materia de sostenibilidad, teniendo en cuenta aspectos económicos, sociales y medioambientales.

Acerca de Inditex

Inditex es uno de los principales distribuidores de moda del mundo, con ocho formatos comerciales -Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti,Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe - que cuentan con 4.264 establecimientos en 73 países.

El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación y la distribución textil.

La singularidad de su modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y los logros alcanzados, han convertido a Inditex en uno de los mayores grupos de distribución de moda.

Mas información acerca de Inditex

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario