Benidorm: todos la conocen

Iniciativas21 - Monday, April 2, 2018.
Enviado por Iniciativas21.es

¿Quién no ha oído hablar de Benidorm en alguna ocasión? Y no sólo en España, sino en muchos países del extranjero, donde además sus ciudadanos la han elegido para fijar en ella su residencia habitual, fundamentalmente a partir de la jubilación.

 

Hace algunos años que esta emblemática y turística ciudad pasó de ser un pueblo de costa, pescador, entrañable y desconocido, a experimentar un auténtico ‘boom’ turístico, gracias a la promoción que de ella se hizo. Desde entonces, es destino de elección para cualquiera que, a pesar de no disponer de unas largas vacaciones, sí disponen de unos días o un simple fin de semana.

Aquí, el descanso y las vacaciones se viven todo el año. Su clima y el enclave privilegiado, unido a los medios de transporte rápidos y modernos, la ponen al alcance de todos.

Benidorm disfruta de un alto nivel de ocupación durante todo el año gracias a operadores turísticos que hacen de ella uno de los destinos favoritos para viajes como los del IMSERSO, turismo internacional sobre todo de Europa (Alemania, Francia, Inglaterra…), de estudios y por la población española que la elige para sus descansos breves y numerosos a lo largo del año, como fines de semana, puentes o vacaciones de Navidad o la reciente Semana Santa.

Pero aparte del turismo de descanso, tan importante aparte de necesario para muchos, en Benidorm hay mucho que hacer y no sólo es sol y playa. Descúbranlo, porque es una ciudad cosmopolita, cordial, donde todos tienen cabida y se encuentran como en su caso; nadie está fuera de lugar y siempre podrán regresar porque todo el año es buen momento y buen clima.

El que la haya visitado habrá tenido la ocasión de disfrutar admirados de la luz del Mediterráneo. Es la claridad que baña sus paisajes y playas y que a pesar del cambio de la fisonomía de su paisaje con respecto a hace algunos años esta ciudad conserva una luminosidad única que hizo de ella protagonista de las obras de pintores como Sorolla, que supo plasmar la luz del Mare Nostrum en sus cuadros de forma realmente magistral.

No duden en elegirla para sus próximas vacaciones y volverán en cualquier momento.

 

Visiten Expedia y descubran las razones y motivos por los que muchos viajeros han convertido a Benidorm en destino usual para cualquier escapada.

 

 

Acerca de Iniciativas21

Iniciativas21 surge del convencimiento de que, en la actualidad, no es suficiente “hacer” Comunicación, por muy bien que se planifique la estrategia comunicativa en una empresa, organización o equipo de trabajo. Hoy, la Comunicación hay que “vivirla” plenamente, y vivirla con todas sus consecuencias, las 24 del día, todos los días del año, simultáneamente en múltiples foros y dimensiones, con diferentes formatos, a través de los más diversos canales, e interactuando con una gran cantidad de personas de orígenes bien distintos, usuarios con intereses e inquietudes diferentes, o públicos y audiencias de lo más variopinto en circunstancias y condiciones… Y todo esto, en tiempo real, “en vivo”, gracias a las nuevas tecnologías.

Mas información acerca de Iniciativas21

Información de contacto

https://www.expedia.es/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario