Colonias para ordenadores, la original propuesta para irte tranquilo de vacaciones

Iniciativas21 - Sunday, July 15, 2018.
Enviado por Iniciativas21

La empresa de asistencia tecnológica SOSMATIC organiza unas colonias para este mes de agosto. La originalidad de estas colonias se centra en los usuarios de las mismas, están diseñadas solo para ordenadores.

 

El propietario puede escribir a hola@sosmatic.es para inscribir a su ordenador. Mientras el propietario veranea tranquilamente, SOSMATIC realizará la limpieza interior y exterior del dispositivo, la desfragmentación del disco, eliminación de archivos temporales, anulación de virus, optimización del arranque, copias de seguridad y todo lo que tu ordenador necesite para que a tu vuelta esté 100% operativo y en perfecto estado.

 

SOSMATIC se dedica a la atención en línea. Sus abonados pueden llamar por una tarifa anual, todos los días del año a cualquier hora, para que les resuelvan cualquier duda o problema con el ordenador.

 

Si la consulta telefónica con un informático de la empresa no permite resolver el problema, cabe la visita a domicilio por un precio añadido.

Infórmate sin compromiso en hola@sosmatic.es

 

SOSMATIC está formado por un equipo de más de 120 profesionales internos y 150 externos que prestan servicio desde el Contact Center 24h/365días.

 

 

Algunas cifras SOSMATIC:

 

       981.920 llamadas relacionadas con ayuda a las personas en informática y tecnología digital.

       6.680 actuaciones in-situ.

       37.403 chats de consulta.

       37.270 intervenciones por control remoto.

       652 recuperaciones de datos.

       13 recuperaciones de móviles mojados.

       36 actuaciones a empresas que han padecido secuestro de datos (virus ransomware).

 

La puntuación media de nuestras intervenciones es de 9,5 sobre 10.

 

Nunca encontramos el momento para pasar la ITV de nuestro ordenador, agosto es el mejor momento para hacerlo, no lo pienses más y contacta en:

 

 

Más información hola@sosmatic.es

 

 

SOSMATIC

C/ Llacuna, 161  3ª planta

08018 Barcelona

 

 

 

 

 

Prensa:

Raquel Rubio

Responsable de comunicación

comunicación@sosmatic.es

Móvil: (34) 653 999 511

Acerca de Iniciativas21

Iniciativas21 surge del convencimiento de que, en la actualidad, no es suficiente “hacer” Comunicación, por muy bien que se planifique la estrategia comunicativa en una empresa, organización o equipo de trabajo. Hoy, la Comunicación hay que “vivirla” plenamente, y vivirla con todas sus consecuencias, las 24 del día, todos los días del año, simultáneamente en múltiples foros y dimensiones, con diferentes formatos, a través de los más diversos canales, e interactuando con una gran cantidad de personas de orígenes bien distintos, usuarios con intereses e inquietudes diferentes, o públicos y audiencias de lo más variopinto en circunstancias y condiciones… Y todo esto, en tiempo real, “en vivo”, gracias a las nuevas tecnologías.

Mas información acerca de Iniciativas21

Información de contacto

Raquel Rubio Responsable de comunicación comunicación@sosmatic.es Móvil: (34) 653 999 511

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario