De compras en la capital del amor

Iniciativas21 - Saturday, July 28, 2018.
Enviado por Iniciativas21

París es una ciudad con la que a buen seguro cualquiera de ustedes habrá soñado en alguna ocasión y también, por qué no decirlo, fantaseado.

Cuántos cursos rápidos habrán hecho ya para aprender francés lo suficiente para desenvolverse en ese viaje, que aún no han llegado a realizar. Y digo “aún”, porque ahora es el momento.

En la “Ciudad del Amor”, como se la denomina habitualmente, no le faltarán lugares que visitar y experiencias que vivir y, quizás, para la primera visita, ir de monumentos.

La Torre Eiffel, por supuesto, hay que verla y subir a ella, visitar algún barrio de los muchos siguiendo los consejos de amigos y conocidos que estuvieron allí ya: quizás el barrio latino; o la Île de la Cité; y ¿por qué no el famosísimo barrio de Montmartre? O, sencillamente, elegir alguno de los que precisamente nadie les aconseja, porque, por haber, hay muchos barrios de París.

Y siempre dispondrán de una agenda cultural a la altura de la capital de Francia, y este verano tienen eventos y actividades en general para elegir.

Porque para vivir y disfrutar París, no son necesarios muchos días de vacaciones, ni siquiera una semana completa. Para empezar, con un fin de semana será suficiente para descubrir su encanto y enamorarse de la villa y prepararse para repetir. Ahora, con las ofertas de vuelo, en ocasiones es hasta más económico que viajar a destinos más próximos.

Pero la capital del Sena es también la capital del glamour. Fíjense en sus tiendas, comercios y las posibilidades de compras que toda ella le ofrece.

Todas las grandes marcas y tiendas de lujo se encuentran en la capital de Francia. Parece que quién no está, no existe, al menos en el exclusivo mundo del lujo y la exclusividad.

Pero no hay que tener una abultada cartera para poder disfrutar de unas jornadas de compras en la ciudad del Sena. Sus mercadillos son famosos en todo el mundo y en los no menos famosos mercados al aire libre encontrarán todo tipo de artículos con precios de rastro.

Porque París es una ciudad para enamorarse, disfrutarla, admirarla, pero también, y sobre todo, para vivirla. Su día a día, sus gentes y el ambiente bohemio que se mezcla con el lujo y el glamour. Si aún les falta un último empujón, visiten la Revista de Expedia y ríndanse a este sueño que aún les falta cumplir. Visiten París este verano.

 

 

Acerca de Iniciativas21

Iniciativas21 surge del convencimiento de que, en la actualidad, no es suficiente “hacer” Comunicación, por muy bien que se planifique la estrategia comunicativa en una empresa, organización o equipo de trabajo. Hoy, la Comunicación hay que “vivirla” plenamente, y vivirla con todas sus consecuencias, las 24 del día, todos los días del año, simultáneamente en múltiples foros y dimensiones, con diferentes formatos, a través de los más diversos canales, e interactuando con una gran cantidad de personas de orígenes bien distintos, usuarios con intereses e inquietudes diferentes, o públicos y audiencias de lo más variopinto en circunstancias y condiciones… Y todo esto, en tiempo real, “en vivo”, gracias a las nuevas tecnologías.

Mas información acerca de Iniciativas21

Información de contacto

Revista de Expedia: https://www.expedia.es/vc/revista/cultura-y-lifestyle/moda-y-compras/baratijas-y-gangas-en-los-mejores-mercadillos-de-paris

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario