Últimas plazas para el Curso de Inmunomodulación, Avances en Nutracéuticos y Otros Complementos

Iniciativas21 - Friday, May 18, 2018.
Enviado por Iniciativas21.es

La doctora Nuria Lorite Ayán, una de las máximas autoridades científicas de la Medicina Tradicional China en Occidente, imparte desde España, en modalidad ‘on line’, en directo para América y Europa y de forma presencial en Madrid, el Curso de Inmunomodulación e Inmunomoduladores, Avances en Nutracéuticos y Otros Complementos, para el que ya quedan muy pocas plazas.

 

La OMS (Organización Mundial de la Salud) prevé que en el año 2030 las diez primeras causas de muerte del ser humano estén relacionadas con el sistema inmune, afecciones cardiovasculares y cáncer. Dada la gravedad de esta amenaza, la doctora española Nuria Lorite Ayán, directora de La Vida Biloba, imparte ‘on line’ el Curso de Inmunomodulación e Inmunomoduladores, Avances en Nutracéuticos y Otros Complementos, para el que ya quedan muy pocas plazas disponibles, a pesar del poco tiempo transcurrido desde la apertura de inscripciones.

El temario aborda en profundidad los tipos de desequilibrios posibles en el funcionamiento inmunológico y obtiene las mejores consideraciones de satisfacción por parte de aquellos especialistas que lo realizan.

 

El mejor curso

De hecho, en el año 2008, los asistentes al Congreso Internacional de Medicina Natural, que se celebró en Madrid, lo eligieron como el mejor de entre todo el contenido, según informa la propia Organización del Congreso.

El Curso también se ha presentado en el British Acupuncture Council, con motivo de su Congreso Bianual de 2016, así como en dieciocho países de Europa y América, tanto de modo presencial como ‘on line’: Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Francia, Bélgica, Italia, Inglaterra, República Checa, Irlanda, Portugal y España.

Incluye varios años de investigación. Presentación de las afecciones relacionadas como inmunodeficiencias, infecciones víricas, bacterianas, fúngicas, afecciones parasitarias, alergias, afecciones autoinmunes.

 

La Ponencia más valorada

El Curso cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que en la sociedad actual los microorganismos y parásitos viajan en pocas horas de un continente a otro y que están resurgiendo enfermedades que creíamos controladas, al, menos en el mundo desarrollado, enfermedades directamente relacionadas con el sistema inmune y la nutrición.

El contenido del Curso ha sido presentado en diferentes congresos y ha sido la Ponencia más valorada en las encuestas realizadas a los asistentes.

Puede realizarse presencial y online “en directo”. Consta de una Conferencia divulgativa, con turno de preguntas al final, y un Seminario, o jornada de trabajo para profesionales.

 

Resumen del temario

En la Conferencia divulgativa se abordan los siguientes puntos:

         Situación actual de alarmas de salud.

         Funciones del sistema inmune

         Desequilibrios generales del sistema inmune

         Afecciones relacionadas con los distintos tipos de desequilibrio: comprender qué pasa y por qué.

         Estimulación, Inmunomodulación: conocer qué podemos hacer.

         Técnicas y sustancias inmunomoduladoras: Avances en nutracéuticos, homeopatía, suplementación, hongos nutricionales, etc. Presentación de opciones de tratamiento y apoyo.

         ¿Por qué buscar apoyo profesional?

         Resumen del temario Jornada de Trabajo para Profesionales de la Salud.

         Situación actual de alarmas de salud.

         Funciones del sistema inmune, integración con los demás sistemas de control.

         Desequilibrios generales del sistema inmune. Funcionamiento cíclico, patrón de sustancias y células.

         Integración de la fisioenergética en la explicación de los posibles desequilibrios y su génesis.

         Afecciones relacionadas con los distintos tipos de desequilibrio: comprender qué pasa y por qué. El Sistema de Control Central®.

         Modulación del sistema de Control Central, Inmunomodulación: conocer qué podemos hacer.

         Técnicas y sustancias inmunomoduladoras: Avances en nutracéuticos, terapia integral e integrada, suplementación, hongos nutricionales, etc. Presentación de opciones de tratamiento y apoyo.

         Protocolos generales para profesionales.

 

Más información:

http://biloba.es/contacto/

 

Acerca de Iniciativas21

Iniciativas21 surge del convencimiento de que, en la actualidad, no es suficiente “hacer” Comunicación, por muy bien que se planifique la estrategia comunicativa en una empresa, organización o equipo de trabajo. Hoy, la Comunicación hay que “vivirla” plenamente, y vivirla con todas sus consecuencias, las 24 del día, todos los días del año, simultáneamente en múltiples foros y dimensiones, con diferentes formatos, a través de los más diversos canales, e interactuando con una gran cantidad de personas de orígenes bien distintos, usuarios con intereses e inquietudes diferentes, o públicos y audiencias de lo más variopinto en circunstancias y condiciones… Y todo esto, en tiempo real, “en vivo”, gracias a las nuevas tecnologías.

Mas información acerca de Iniciativas21

Información de contacto

Más información: http://biloba.es/contacto/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario