Insolnet Soluciones Concursales

INSOLNET Soluciones Concursales es una sociedad profesional integrada por economistas y abogados, cuyo objeto se centra en la prestación de servicios en el ámbito de la insolvencia. Es uno de los pocos despachos españoles especializados en Derecho Concursal.

Debido a su composición multidisciplinar y a la dilatada trayectoria de sus socios, tanto en el campo concursal como en la gestión de empresas y análisis económico-financiero de las mismas, Insolnet interviene en los procedimientos con éxitos significativos en el área de reestructuraciones de plantilla, apoyo a las compañías en la negociación, formulación de planes de viabilidad, liquidación ágil y eficiente de activos, análisis y el ejercicio de acciones rescisorias.

Insolnet es miembro de Insol Europe e Insol International, asociaciones internacionales de expertos en insolvencia, y uno de los miembros fundadores de Redstructura, red de despachos especializados en administración concursal, y da servicio en todo el territorio español, con sedes operativas en Madrid, Barcelona, Girona, Palma de Mallorca, Valencia, Tarragona y Zaragoza.

Web: insolnet.es


Notas de prensa de Insolnet Soluciones Concursales