Intelligence Partner, nuevo partner de Act-On

Intelligence Partner - Monday, March 26, 2018.
Enviado por Intelligence Partner

Expande así su cartera de productos con la Plataforma de Marketing Automation de Act-On

Act-On

 

Madrid, Marzo, 2018  – Intelligence Partner, The Cloud Computing Company, se ha unido al Partner Program de Act-On para ofrecer su Plataforma de Marketing Automation en España y Latinoamérica.

Convertirse en partner de Act-On permite a los clientes de Intelligence Partner tener acceso a un motor de marketing digital diseñado para cubrir las necesidades de todo el equipo de Marketing haciendo fácil las tareas de crear, ejecutar y medir el éxito de todas las actividades del departamento.

Hoy en día, tanto el personal de marketing como los comerciales deben ser capaces de ir más allá de las tareas tradicionalmente establecidas para su departamento. Deben poder predecir el comportamiento individual de los clientes potenciales conociendo sus necesidades y expectativas y saber así cuál es el momento y la forma adecuados de actuar.

Gracias a la incorporación de Act-On a su cartera de productos, Intelligence Partner está en una posición única para asesorar sobre este cambio estratégico en el mercado y ayudar a los profesionales a alcanzar su objetivo principal: acelerar el crecimiento, a través de un motor de marketing potente y fácil de usar.

 

“Act-On es una excelente herramienta de marketing digital que incorporamos a nuestra cartera de productos. Fácil de utilizar, brinda una perfecta integración con las herramientas de CRM con las que trabajamos. Estamos seguros de que será un éxito entre nuestros clientes.’’ – Miguel Esteban, Socio Director Intelligence Partner.

 

Como Partner de Act-On, Intelligence Partner proporciona una guía estratégica y complementaria a su actual oferta de CRM con esta completa herramienta de marketing digital que permite a las compañías incrementar la cantidad y calidad de sus oportunidades comerciales.

 

Las marcas continuamente esperan el retorno de lo invertido en su infraestructura de IT. Es por esto que nos complace anunciar nuestra asociación con Intelligence Partner. Esta alianza ayudará a unir la división natural de las funciones de Ventas y Marketing. La integración nativa de Act-On con Salesforce y SugarCRM junto con la experiencia en la materia de Intelligence Partner, permitirá a las marcas maximizar su customer journey proporcionando mensajes personalizados en el momento adecuado y a través del canal correcto.” – Richard Langham, Vice President EMEA at Act-On.

 

Sobre Intelligence Partner:

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración o soporte técnico y formación entre otros. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, Salesforce, SugarCRM, Act-On, Tableau, Task4Work,…), Intelligence Partner ofrece tecnologí­a especí­fica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BI, Field Service Management, Soluciones de Geolocalización, etc. Intelligence Partner tiene oficinas en Madrid, Barcelona, São Paulo y Londres. Entre sus clientes hay compañí­as como Vichy Catalan, Aliseda (Banco Popular), H10 Hoteles, Acciona Trasmediterranea, etc. Para saber más sobre Intelligence Partner visita www.intelligencepartner.com

Sobre Act-On Software:

Act-On Software es líder de mercado de las soluciones de marketing que permite al equipo comercial crear lo que denominan Adaptive Journeys™, utilizando los indicadores de comportamiento y preferencias de los clientes para crear una estrategia de fidelización optimizada. Con Act-On, los comerciales pueden conseguir mejores resultados. Para más información visita Act-On Software.

 

Para más información, contacta con:

Mª Jesús Carnero – Directora de Marketing Intelligence Partner

mjcarnero@intelligencepartner.com

Acerca de Intelligence Partner

Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración o soporte técnico y formación entre otros.

Mas información acerca de Intelligence Partner

Información de contacto

Mª Jesús Carnero – Directora de Marketing Intelligence Partner mjcarnero@intelligencepartner.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario