Intelligence Partner y JumpCloud anuncian partnership

Intelligence Partner - Friday, February 9, 2018.
Enviado por Intelligence Partner

Madrid - Enero 2018

Intelligence Partner y JumpCloud han anunciado su reciente partnership con el que la consultora sigue ampliando su ecosistema de herramientas complementarias a Google Cloud.

JumpCloud es una moderna interpretación de directorio, que ofrece (ya sea on-premise o en la nube) un control centralizado de las identidades de los empleados con los recursos de TI: sistemas, aplicaciones y redes.

¿Pero qué más es JumpCloud?

  • - Directorio como Servicio (IDaaS): almacena de forma segura y proporciona acceso a los activos importantes de tu organización.
  • - Gestión de grupos de usuarios: permite autorizar a sus usuarios a acceder a los sistemas, dispositivos y aplicaciones que necesitan
  • - Gestión de usuarios: fuente central y autoritativa para administrar usuarios.
  • - Inicio de sesión único (SSO): Proporciona a tus usuarios acceso con un clic a las aplicaciones SaaS que más necesitan.
  • - Gestión de múltiples OS: permite recuperar la seguridad y el control de la administración independientemente del sistema operativo o la ubicación.
  • - Auditoría y cumplimiento: acceso bajo demanda a datos estructurados con JSON para almacenar y analizar los datos.
  • - RADIUS-as-a-Service: proporciona servidores RADIUS en la nube preconstruidos, configurados y totalmente administrados y mantenidos.

‘Sabemos que el Directorio como Servicio, la Gestión de usuarios y grupos y otras funcionalidades que proporciona JumpCloud están entre las más demandadas por nuestros clientes. Por eso estoy muy satisfecho con este acuerdo y el valor añadido que podremos dar al mercado.’ afirma Nacho Bañó, CEO de Intelligence Partner.

‘En JumpCloud estamos muy emocionados de anunciar nuestro partnership con Intelligence Partner. Juntos, Google Cloud y JumCloud crean una solución completa para la Gestión de Identidades. Del mismo modo, Intelligence Partner y JumpCloud proporcionan una amplia oferta en España, Europa y el resto del mundo para las necesidades tecnológicas y de TI de tu negocio’. comenta Ben Oren, Channel Development Manager de JumpCloud.

 

Sobre JumpCloud

JumpCloud es creadora del primer Directory-as-a-Service®, un servicio de directorio basado en la nube, que conecta a los usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. Fundada en 2012 y ubicada en Boulder, Colorado, EE.UU., JumpCloud cuenta con cientos de clientes en todo el mundo, incluidos Grab, Business Insider, Ooyala y Dollar Shave Club.

Sobre Intelligence Partner

Fundada en 2009, Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración o soporte técnico y formación entre otros. De la mano de los principales proveedores de soluciones cloud (Google, Salesforce, SugarCRM, Tableau, Task4Work, LumApps, RingCentral, AODocs, Talend,…). Intelligence Partner ofrece tecnologí­a especí­fica para diferentes áreas: Comunicación y Colaboración, CRM, BI, Field Service Management, Soluciones de Geolocalización, etc. Intelligence Partner tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Sao Paulo y Londres. Entre sus clientes hay compañí­as como Vichy Catalan, Aliseda (Banco Popular), H10 Hoteles, Acciona Trasmediterranea etc. Para saber más sobre Intelligence Partner visitawww.intelligencepartner.com

Acerca de Intelligence Partner

Intelligence Partner es una consultora española especializada en soluciones cloud que aporta al mercado servicios de consultorí­a de implantación, desarrollo e integración, administración o soporte técnico y formación entre otros.

Mas información acerca de Intelligence Partner

Información de contacto

marketing@intelligencepartner.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario