Interactive Intelligence, posicionado como “Visionario” en el Cuadrante Mágico de Gartner de Contact Center como Servicio en el Oeste de Europa

Interactive Intelligence - Thursday, November 3, 2016.
Enviado por Voila Comunicación

La compañía obtiene esta calificación por segundo año consecutivo, a la vez que se posiciona como líder tanto en el Cuadrante Mágico de Gartner de Contact Center como Servicio en Norteamérica, como en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo

 

MADRID, 3 de noviembre de 2016 -- Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), líder global de servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, ha sido posicionado como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de Contact Center como Servicio en el Oeste de Europa por segundo año consecutivo.

Interactive Intelligence es el único proveedor que está presente en los tres Cuadrantes Mágicos de Gartner para contact center: el Cuadrante Mágico de Contact Center como Servicio en el Oeste de Europa, el Cuadrante Mágico de Contact Center como Servicio de Norteamérica, y el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo.

El Cuadrante Mágico de Gartner de Contact Center como Servicio del Oeste de Europa proporciona un análisis de los proveedores presentes en el mercado basándose en su capacidad de ejecución y en la exhaustividad de su enfoque. El informe completo de Gartner puede consultarse aquí: http://c3.inin.com/resources?a=410.

“Consideramos que el hecho de ser reconocidos en los tres Cuadrantes Mágicos de Gartner de contact centers confirma nuestra reputación como líder global que proporciona soluciones de fidelización de clientes realmente transformadoras tanto en la nube como de implantación local,” afirma Richard Brown, vicepresidente de ventas senior de Interactive Intelligence para Europa, Oriente Medio y África.

Interactive Intelligence proporciona una solución en la nube pública basada en microservicios llamada PureCloud Engage? diseñada para organizaciones de todo tipo y tamaño. Construida sobre la nube de Amazon Web Services, PureCloud Engage ha sido diseñada para garantizar una rápida implantación, facilidad de uso, la máxima flexibilidad y escalabilidad, y una entrega continua de aplicaciones innovadoras.

La empresa también ofrece Communications as a Service? (CaaS), una solución en la nube privada diseñada para contact centers de tamaño mediano o grande. La solución CaaS está basada en la suite de software de fidelización de clientes de implantación local de Interactive Intelligence, Customer Interaction Center (CIC).

Para más información sobre las soluciones de Interactive Intelligence: https://www.inin.com/es/solutions

Acerca de Interactive Intelligence

 

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es líder global en servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, diseñados para ayudar a empresas de todo el mundo a mejorar su servicio, aumentar la productividad y reducir costes. Con una trayectoria de 21 años aportando novedades al sector, más de 100 solicitudes de patentes, y más de 6.000 implantaciones en clientes de todo el mundo, Interactive Intelligence proporciona a los clientes un rápido retorno de la inversión, junto a una gran fiabilidad, escalabilidad y seguridad. Es, además, la única empresa reconocida por la compañía de análisis más importante del sector como líder en fidelización de clientes tanto el mercado cloud como en el de soluciones de implantación local. La empresa tiene su sede en Indianápolis (Estados Unidos), y emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo. Puede contactar con Interactive Intelligence en el +34 91 572 67 55 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

 

Contactos:

Voila Comunicación 

Íñigo Pradas, Socio

inigo@voilacomunicacion.com | Tel: +34 91 555 20 15 

 

Interactive Intelligence

Jorge Hurtado, Country Manager, Iberia (Spain & Portugal)

jorge.hurtado@inin.com | Tel: +34 6 67 41 40 17 

 

Lydia Nebout, Marketing manager Southern Europe

lydia.nebout@inin.com | Tel: +33 (0)6 50 64 95 14

 

 

Mas información acerca de Interactive Intelligence

Información de contacto

Voila Comunicación Íñigo Pradas, Socio inigo@voilacomunicacion.com | Tel: +34 91 555 20 15 Interactive Intelligence Jorge Hurtado, Country Manager, Iberia (Spain & Portugal) jorge.hurtado@inin.com | Tel: +34 6 67 41 40 17 Lydia Nebout, Marketing manager Southern Europe lydia.nebout@inin.com | Tel: +33 (0)6 50 64 95 14

  • Imprimir
  • Reportar abuso