El Consorcio SEED se reúne en Bruselas para la reunión inicial

Internet web solutions - Friday, March 11, 2016.
Enviado por clavet

El proyecto Emprendimiento Social en una dimensión dentro de la UE (SEED) arrancó oficialmente en Bruselas los días 9 y 10 de Diciembre de 2015. 

El proyecto incluye a 8 socios de 6 países distintos (Bélgica, Macedonia, Italia, Grecia, España y Rumanía) y está cofinanciado por el Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea.

SEED-OER tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas sociales y reforzar su competitividad en la UE desarrollando una Plataforma OER que incluye soluciones formativas pertinentes a las necesidades específicas del sector, completado todo por un repositorio de buenas prácticas, casos de estudio y aprendizajes completados. El proyecto SEED-OER se convertirá en un foco y una plataforma para el intercambio de prácticas, conocimientos y oportunidades para las empresas sociales de toda la UE. SEED-OER no sólo proporcionará herramientas prácticas y recursos formativos, sino que también se convertirá en el acelerador del emprendimiento social, inspirando la creatividad de los emprendedores sociales para que exploren nuevas formas innovativas de creación de valor social.

Internet Web Solutions, de Málaga (España) ha sido el socio tecnológico encargado de plasmar en la página web oficial del Proyecto SEED toda la información sobre éste, así como desarrollar todas y cada una de las herramientas online que el Consorcio ha creado para facilitar y mejorar la experiencia

Acerca de Internet web solutions

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para cumplir todas las necesidades y requerimientos que usted busca.

Trabajamos en entorno Linux con bases de datos MySql y programacion PHP, Javascript, Ajax, css y todas las herramientas gráficas, para que usted disponga de los mejores profesionales y los mejores servicios de desarrollo y programacion web.

IWS proporciona las soluciones que usted busca.

Mas información acerca de Internet web solutions

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario