Internet Web Solutions se ha desplazado a Bruselas para la primera reunión del proyecto europeo ACT-SME

Internet web solutions - Tuesday, March 8, 2016.
Enviado por clavet

Internet Web Solutions es uno de los socios participantes en el Proyecto ACT SME project – Accelerating Cross-Border Transaction of SME – que arrancó en Bruselas los días 19 y 20 de enero de 2016.

ACT SME reúne a  8 socios de Bélgica, Grecia, Hungría, Italia, España y Turquía, y está co-financiado por el Programa de la Comisión Europea Erasmus Plus.

La idea que persigue el proyecto ACT-SME es desarrollar y difundir Recursos Educativos Abiertos (módulos y contenidos formativos ampliamente disponibles y totalmente abiertos al público) dirigidos a PYMES, con el objetivo de fomentar su acceso al mercado internacional y darles oportunidades de mejorar, en última instancia, su competitividad.

Durante el primer encuentro de los socios en Bruselas, los socios definieron los tiempos de ejecución y la implementación de las actividades del proyecto, establecer el calendario de actividades y concretar los siguientes pasos del proyecto.

Este proyecto está financiado con el apoyo del Programa Erasmus + de la Comisión Europea. La página web y sus contenidos reflejan los puntos de vista de los autores, y la Comisión no se hace responsable por el uso que se pueda hacer de la información contenida en ella.

 

Acerca de Internet web solutions

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para cumplir todas las necesidades y requerimientos que usted busca.

Trabajamos en entorno Linux con bases de datos MySql y programacion PHP, Javascript, Ajax, css y todas las herramientas gráficas, para que usted disponga de los mejores profesionales y los mejores servicios de desarrollo y programacion web.

IWS proporciona las soluciones que usted busca.

Mas información acerca de Internet web solutions

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario