Internet Web Solutions se ha desplazado a Bruselas para la reunión inicial de socios del Proyecto Erasmus+ ENSEMBLE

Internet web solutions - Friday, May 11, 2018.
Enviado por clavet

Internet Web Solutions ha viajado hasta Bruselas, los días 6 y 7 de Diciembre para la primera reunión de socios del Proyecto ‘Expectations and Non-formal Skills to Empower Migrants and Boot Local Economy’ (ENSEMBLE), cofinanciado por la Comisión Europea dentro del Programa Erasmus Plus.
El proyecto Ensemble tiene como objetivo estudiar las necesidades formativas y desarrollar herramientas innovadoras que mejoren las capacidades de los inmigrantes en la Competencia Clave número 7 “Sentido de la iniciativa y el espíritu empresarial” en tres campos: Turismo/Catering, Manufacturación, Construcción, involucrando directamente a 200 inmigrantes y 150 educadores a nivel de la formación vocacional.
Los 7 socios de 5 países impulsaron la implementación del proyecto planificando las primeras actividades del segundo producto intelectual del proyecto – Informe sobre las necesidades y dinámicas de aprendizaje. Además, los socios debatieron los detalles del tercer producto intelectual del proyecto sobre los mecanismos a desarrollar dentro de la formación formal y no formal.

Internet Web Solutions, como socio tecnológico, entre otras tareas, se encargará de la aplicación web, así como de la plataforma de formación que se utilizará para la impartición de los distintos cursos que se ofrezcan a los inmigrantes para favorecer su inclusión. 

Acerca de Internet web solutions

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para cumplir todas las necesidades y requerimientos que usted busca.

Trabajamos en entorno Linux con bases de datos MySql y programacion PHP, Javascript, Ajax, css y todas las herramientas gráficas, para que usted disponga de los mejores profesionales y los mejores servicios de desarrollo y programacion web.

IWS proporciona las soluciones que usted busca.

Mas información acerca de Internet web solutions

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario