Los socios del proyecto MICRO se reunen en bruselas

Internet web solutions - Tuesday, May 2, 2017.
Enviado por clavet

El consorcio del proyecto Micro se ha reunido en Bruselas para iniciar las tareas del Proyecto MICRO (Enhancing Competitiveness of Microenterprises in Rural Areas) los días 21 y 22 de noviembre de 2016. El proyecto está co-financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

MICRO reúne a 6 experimentados socios de 6 (Bélgica, Grecia, Irlanda, Italia, Macedonia y España) coordinados por Irish Rural Link (IRL), y que cuentan con amplia experiencia en proyectos financiados por la UE: National University of Ireland Maynooth, IE; IDP European Consultants, IT; Internet Web Solutions, ES; IHF asbl, BE; CDI Community Development Institute, MK; Brainstorming, EL.

Durante el primer mitin en Bruselas los socios acordaron los tiempos de desarrollo y la ejecución de las actividades del proyecto, el calendario de actividades y los próximos pasos de la implementación.

La idea de MICRO es sostener el crecimiento y la competitividad de las microempresas rurales desarrollando cursos formativos prácticos y un Recurso Educativo Abierto

 

El proyecto MICRO apoya el desarrollo de habilidades transversales y básicas (como el espíritu empresarial, capacidad de operar en el Mercado Único de la UE, autoempleo) de una manera completamente innovadora: el método que utiliza MICRO se basa en su enfoque ascendente y orientado a la demanda, a la vez que se consolidan las empresas gracias a la experiencia de alumnos de formación vocacional y expertos técnicos. Este método innovador también se basa en la apertura del enfoque de la utilización de resultados, convirtiendo a MICRO en una plataforma abierta no sólo a nivel formativo y creación de capacitación, sino también útil para crear redes de negocios, la posibilidad de facilitar transacciones fronterizas y la creación de sinergias entre empresas rurales de la UE. 

Acerca de Internet web solutions

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para cumplir todas las necesidades y requerimientos que usted busca.

Trabajamos en entorno Linux con bases de datos MySql y programacion PHP, Javascript, Ajax, css y todas las herramientas gráficas, para que usted disponga de los mejores profesionales y los mejores servicios de desarrollo y programacion web.

IWS proporciona las soluciones que usted busca.

Mas información acerca de Internet web solutions

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario