Meeting final proyecto super, malaga

Internet web solutions - Friday, August 10, 2018.
Enviado por clavet

El Proyecto SUPER, Start-Up Promotion for Entrepreneurial Resilience, está cofinanciado por el Programa de la Comisión Europea Erasmus Plus, Acción Clave 2 – Asociaciones Estratégicas para Educación Superior y su objetivo es superar las barreras al espíritu empresarial mediante el desarrollo de una herramienta para Instituciones de Educación Superior que establezcan un asesoramiento eficaz y un servicio de incubadoras para nuevos emprendedores, así como recursos formativos y herramientas empresariales para estudiantes que les ayuden a llevar el emprendimiento a la práctica y desarrollar sus ideas de negocio. 
SUPER


Programa Erasmus +


Los socios de este consorcio internacional se encontraron en Málaga el día 15 de Junio para cerrar oficialmente el proyecto y explorar nuevas oportunidades para implementar el modelo del Proyecto SUPER. La reunión fue una oportunidad única de mostrar los logros del proyecto y sondear distintos canales para futuras implementaciones. 
Los resultados del proyecto y una detallada descripción del modelo del proyecto SUPER están disponibles online en la página web del proyecto: www.super-project.eu , donde se puede encontrar información de contacto para participar, compartir experiencias y resolver dudas sobre las posibles aplicaciones del modelo de SUPER. 
Internet Web Solutions, como socio del proyecto, se ha encargado de la programación de la página web, así como del desarrollo tecnológico de las herramientas: Toolkit, Business Wizard y la plataforma de e-learning. 
Todos los socios del proyecto están disponibles para responder a las preguntas y aportar información adicional a cualquiera que lo solicite. 

Acerca de Internet web solutions

Ponemos a su disposición nuestra experiencia para cumplir todas las necesidades y requerimientos que usted busca.

Trabajamos en entorno Linux con bases de datos MySql y programacion PHP, Javascript, Ajax, css y todas las herramientas gráficas, para que usted disponga de los mejores profesionales y los mejores servicios de desarrollo y programacion web.

IWS proporciona las soluciones que usted busca.

Mas información acerca de Internet web solutions

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario