El Cuadrante Mágico de Gartner de 2017 reconoce a InterSystems como Challenger en sistemas de gestión de bases de datos operacionales

InterSystems - Tuesday, November 14, 2017.
Enviado por Asunción Saura

InterSystems ha sido reconocida, entre 11 distribuidores, como una de las dos únicas empresas calificadas como Challengers en el Cuadrante Mágico para Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales, de la empresa consultora Gartner, por su base de datos de alto rendimiento Caché. Este Cuadrante Mágico evalúa a las empresas en función del cumplimiento de su visión y de su capacidad para ejecutarla e InterSystems ha estado posicionada en el informe anual desde que comenzara en 2013.

Un Cuadrante Mágico de Gartner es la culminación de una investigación en un mercado específico y proporciona a los lectores una visión desde todos los ángulos de la posición de los diferentes competidores en el mercado.

Caché está siendo utilizada por 6 de los 10 bancos de inversión más importantes del mundo, así como en el sector de la atención sanitaria, comercio al por menor, etc.

InterSystems también ha conseguido una calificación global de 4,8 sobre 5 en el mercado de software de gestión de bases de datos operacionales (DBMS, por sus siglas en inglés) de acuerdo a la página de Gartner de evaluación de pares (Gartner’s Peer Insights)  a fecha 7 de noviembre de 2017, según los datos de 20 evaluaciones.

“El servicio y el soporte a la hora de actualizar nuevas versiones siempre ha resultado excelente”, escribió en la página de evaluación un evaluador con un cargo directivo en la industria financiera. “InterSystems tiene unos estándares de servicio y responsabilidad muy altos.”

“Creemos que el Cuadrante Mágico de Gartner de este año, en lo que se refiere a los sistemas de gestión de bases de datos operacionales, reconoce la capacidad de nuestra plataforma de datos, su funcionalidad y flexibilidad, así como nuestro compromiso con el soporte al cliente”, declaro Paul Grabscheid, vicepresidente de Estrategia de InterSystems. “Con la reciente introducción de InterSystems IRIS Data Platform pretendemos ir más allá, ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros tecnologías sólidas para crear soluciones de misión crítica con gran volumen de datos.”

Anunciada en septiembre, InterSystems IRIS es una solución completa y unificada que proporciona un conjunto de capacidades global y uniforme que cubre la gestión de datos, la interoperabilidad, el procesamiento de transacciones y análisis. La plataforma de datos estará disponible a comienzos de 2018.

Puede consultar aquí una copia del Cuadrante Mágico de 2017 para sistemas de gestión de bases de datos operacionales. Para más información sobre InterSystems IRIS consulte www.InterSystems.com/IRIS

*Gartner, “Magic Quadrant for Operational Database Management Systems,” Nick Heudecker, Donald Feinberg, Merv Adrian, 2 de noviembre de 2017.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan únicamente aquellos proveedores con las puntuaciones más altas o cualquier otra denominación. Las publicaciones de investigación de Gartner están basadas en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner no se responsabiliza de ningún tipo de garantía, expresa o implícita, en relación con esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico.

La evaluación de pares de Gartner presenta opiniones subjetivas de los usuarios finales en función de sus propias experiencias y en ningún caso representa la opinión de Gartner o sus afiliados.

Acerca de InterSystems

InterSystems es el motor que impulsa algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y el futuro están en juego, InterSystems es the power behind what matters™. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EEUU) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visite InterSystems.es.

Mas información acerca de InterSystems

  • Imprimir
  • Reportar abuso