Informe de KLAS: InterSystems TrakCare supera las implementaciones globales de HCE

InterSystems - Wednesday, June 14, 2017.
Enviado por Asunción Saura

Este influyente informe muestra que los hospitales fuera de los Estados Unidos eligen a InterSystems, más que a cualquier otro proveedor de software de Historia Clínica Electrónica, para satisfacer las demandas cambiantes del entorno sanitario actual

La tecnología de InterSystems para la Historia Clínica Electrónica (HCE) ha sido desplegada en más hospitales que la de cualquier otro fabricante, en los últimos cuatro años, según muestra el informe publicado por KLAS, firma independiente de investigación centrada en las Tecnologías de la Información para la sanidad. InterSystems TrakCare®, sistema integral de información sanitaria, ha desplazado a sus competidores convirtiéndose en la solución preferida y siendo implementado en más hospitales (fuera de EEUU) que cualquier otra compañía, según el informe.

El análisis examina los nuevos contratos mundiales de HCE, fuera de los Estados Unidos, y recoge un aumento significativo en las decisiones de compra de HCE durante 2016, con TrakCare como líder.  El detalle para un total de 56 hospitales ganados por InterSystems, y que refleja el informe para 2016, muestra una menor proporción de costes y una alta proporción de servicios múltiples en los contratos para los clientes de InterSystems.

“Su amplia funcionalidad ha llevado a InterSystems a ser desplegado en más hospitales, durante los cuatro últimos años, que cualquier otra solución”, afirma el informe. “La fortaleza de InterSystems, en 2016, en Europa, Asia y Oriente Medio, que incluye nuevos contratos con diversas organizaciones hospitalarias en Reino Unido y China, fue impulsada por un coste total menor que Cerner y Epic”.

“InterSystems trabaja con algunos de los proveedores sanitarios más avanzados del mundo, que utilizan TrakCare para mejorar la atención y reforzar la tarea de los profesionales con soluciones tecnológicas avanzadas”, afirma Christine Chapman, vicepresidente de TrakCare en InterSystems. “El éxito habla de nuestro compromiso tanto con los pacientes como con los proveedores, nuestra capacidad demostrada de dar valor a los clientes en diferentes países, y una necesidad creciente de soluciones que respondan a las necesidades de los diferentes entornos de la atención sanitaria”.

Los puntos más destacados del informe incluyen:

·         Los hospitales que deseaban una “buena combinación de funcionalidades con un coste total bajo” en los últimos tres/cuatro años “desplegaron o eligieron desplegar InterSystems más que a cualquier otro fabricante”.

·         Los contratos con InterSystems representaron el mayor número de instalaciones para pacientes hospitalizados, gracias a las decisiones adoptadas por varios centros como el Consejo de Salud Pública de Escocia, un grupo privado materno infantil en China, y un grupo de hospitales privados en Inglaterra.

·         Se informó de que InterSystems estaba "ganando en el Reino Unido", donde los proveedores de servicios de salud prefieren a la compañía frente a las alternativas específicas del Reino Unido y que, a pesar de los retos financieros que enfrenta el país, los proveedores finalizaron varios contratos HCE. Según el informe, InterSystems "tiene el mayor número de nuevos hospitales asociados a estos contratos", destacando las firmas con el Consejo de Salud en Escocia, un gran grupo de hospitales privados y un consorcio de fondos fiduciarios del NHS.

·         InterSystems es el único fabricante que aparece en el informe con clientes en China y Tailandia, países en los que ha ampliado su presencia durante 2016 donde su solución opera, entre otros, en un grupo materno infantil en China y un conocido hospital privado en Tailandia.

·         El informe describe la expansión de InterSystems en Asia y su presencia en los mercados europeo y de Oriente Medio destacando los nuevos contratos en países como Italia y Francia, y un nuevo grupo hospitalario en los Emiratos Árabes Unidos.

Para más información sobre el informe KLAS, visite www.klasresearch.com.

 

Sobre KLAS

 

KLAS es una firma de investigación cuya misión global es mejorar la prestación de la asistencia sanitaria permitiendo a los proveedores tener voz y la posibilidad de ser tenidos en cuenta. KLAS trabaja con miles de profesionales sanitarios, incluyendo médicos, y recopila datos de software, servicios, equipos médicos y sistemas de infraestructura para ofrecer informes precisos, tendencias y resúmenes estadísticos. La investigación representa directamente la voz del proveedor y actúa como un catalizador para mejorar el rendimiento del mismo. Siga a KLAS en Twitter: http://www.twitter.com/KLASresearch.

Acerca de InterSystems

InterSystems proporciona los motores de información que impulsan algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la administración pública, así como en otros sectores donde la vida y la subsistencia están en juego, InterSystems ha sido un proveedor de tecnología estratégica desde 1978. InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE.UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 100 países. Para obtener más información, visite InterSystems.es.

Mas información acerca de InterSystems

  • Imprimir
  • Reportar abuso