InterSystems es elegida socia tecnológica principal de la red de información sanitaria pública y privada más antigua de EE. UU.

InterSystems - Thursday, April 11, 2019.
Enviado por Asunción Saura

eHealth Exchange implementa InterSystems HealthShare® para soportar su expansión y mejoras innovadoras en su funcionamiento

InterSystemslíder mundial en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y para la Administración pública, anuncia que ha sido seleccionada por eHealth Exchange, la mayor red de información sanitaria de Estados Unidos que conecta los sectores público y privado, como partner tecnológico para dar soporte a sus actuales planes de expansión. La red implementará la suite de soluciones sanitarias conectadas InterSystems HealthShare®para iniciar los procesos de mejora.

eHealth Exchange hace posible que las agencias federales, el 75 por ciento de los hospitales del país y decenas de miles de clínicas compartan Historias Clínicas Electrónicas (HCE) de pacientes para dar la mejor atención sanitaria y coordinarla eficazmente. eHealth Exchange también incorpora informes de salud pública, informes sobre la calidad y resoluciones sobre incapacidad y seguros. La red celebra su 10 aniversario adoptando InterSystems HealthShare con el fin de impulsar su intercambio de información, acelerar su expansión e incorporar nuevos escenarios de uso, como el intercambio a nivel de población, notificaciones push, consultas específicas de datos utilizando HL7 Fast Healthcare Interoperability Resources(FHIR), programas de seguimiento de tratamientos (PDMP, Prescription Drug Monitoring Programs) y más capacidades.

HealthShare es una familia de soluciones conectadas para la salud que vincula a proveedores, pacientes y pagadores con una HCE unificada y análisis que abarcan todo el proceso de la atención. Integra los datos desde una amplia variedad de sistemas de información y los ubica en un único lugar para proporcionar una visión completa del paciente a los equipos de atención, generando una HCE unificada de toda la comunidad.  

“En InterSystems estamos muy satisfechos de que HealtShare impulse el ecosistema de eHealth Exchange en un momento de expansión importante”, afirma Don Woodlock, vicepresidente de HealthShare para InterSystems. “A medida que aumenten los participantes en eHealth Exchange, la escalabilidad, durabilidad y rendimiento de HealthShare harán posible que la red nacional crezca. Proporcionar la mejor conectividad entre proveedores de todo tipo y los pacientes a quienes sirven nos lleva a un objetivo común: una visión unificada del paciente y un sistema de atención médica más comprometido y motivador”.

InterSystems está asociada con algunos de los sistema de información sanitaria (HIE) más grandes del país para servir como la tecnología subyacente tras estas redes, incluyendo Healthix, el mayor HIE de EEUU; Manifest MedEx, la mayor red de datos sanitarios sin ánimo de lucro de California, que da cobertura a 6,5 millones de pacientes de los cinco distritos de Nueva York y Long Island; y el Departamento de Tecnología de la Información NC HealthConnex, de Carolina del Norte, el sistema estatal para el intercambio de información sanitaria, que brinda apoyo a 4.500 centros de salud en todo el estado.

Para conocer más la familia de productos InterSystems HealthShare visite https://www.intersystems.com/es/productos/healthshare/.

Acerca de InterSystems

InterSystems es el motor que impulsa algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y el futuro están en juego, InterSystems es the power behind what matters™. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE. UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visite InterSystems.es o síganos en Twitter y LinkedIn.

Mas información acerca de InterSystems

  • Imprimir
  • Reportar abuso