InterSystems, reconocida como la elección del cliente en Gartner Peer Insights para ODBMS

InterSystems - Tuesday, January 29, 2019.
Enviado por Asunción Saura

Los clientes califican InterSystems Data Platforms como “Customers’ Choice” basándose en la experiencia del usuario

 

InterSystems, líder mundial en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y para la Administración pública, ha anunciado que ha sido nombrada Customer’s Choice en Gartner Peer Insights para Operational Database Management Systems (ODBMS).

Customers’ Choice, de Gartner Peer Insights, analiza más de 70.000 comentarios de más de 200 mercados publicados en el site. Estos comentarios se basan en experiencias directas de compras, implementación y operativa de una solución publicados por los usuarios. En aquellos mercados que ofrecen suficiente información Gartner Peer Insights reconoce al fabricante que es más cualificado por sus clientes a través de la distinción Customer’s Choice.

InterSystems cuenta con alrededor de 90 comentarios verificados en el site Peer Insights y una calificación de 4,7 / 5,00 a partir del 14 de enero, superior a la de cualquier otra compañía incluida en el Gartner Magic Quadrant for Operational Database Management Solutions, que está basado en las consideraciones de los analistas.

El pasado año, InterSystems presentó InterSystems IRIS Data Platform, plataforma unificada que combina análisis y procesamiento de transacciones con interoperabilidad nativa para todo tipo de datos. Diseñada para que los clientes accedan a todos sus datos y los comprendan mejor, InterSystems aprovechó el legado de Caché, plataforma de datos líder que es utilizada por seis de los diez mayores bancos de inversiones en el mundo, así como en las organizaciones de salud más innovadoras o en retail, entre otros sectores económicos. InterSystems IRIS Data Platform es rápidamente escalable y gestiona tanto datos heterogéneos como datos rápidos, y acelera los ciclos de desarrollo para satisfacer la demanda de información de las empresas digitales.

“La prueba real para la tecnología es la experiencia del cliente y creemos que este reconocimiento de Gartner Peer Insights evidencia que ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus estrategias de datos”, señala Carlos Nogueira, director general de Iniciativas Data Platforms, en InterSystems. “Nos esforzamos en proporcionar una solución de plataforma de datos a nuestros clientes que se adapte a sus necesidades específicas, y continuaremos innovando con nuevas propuestas y construyendo sobre esta retroalimentación”.

Gartner Peer Insights Customers’ Choice es un reconocimiento de usuarios finales, profesionales y verificados, a los fabricantes de Operational Database Management Systems. En la calificación se tiene en cuenta tanto el número de comentarios como las calificaciones generales de los usuarios. Para garantizar una evaluación justa, Gartner aplica un riguroso criterio para reconocer a aquellos fabricantes con una tasa elevada de satisfacción del cliente.

Gartner, Inc., Magic Quadrant for Operational Database Management Solutions, Merv Adrian, Donald Feinberg, and Nick Heudecker, October 22, 2018.

Sobre Peer Insights

Peer Insights es una plataforma online de calificaciones, revisiones de software y servicios aportados y leídos por profesionales de TI y de toma de decisiones. El objetivo es ayudar a estos profesionales a tomar mejores decisiones de compra y contribuir a que los proveedores de tecnología mejoren sus productos gracias a la retroalimentación objetiva e imparcial de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 70.000 opiniones verificadas en más de 200 mercados. Para más información, visite  www.Gartner.com/Reviews/Home.

Gartner Peer Insights Customers’ Choice reúne opiniones subjetivas de usuarios finales individuales, calificaciones y datos frente a una metodología documentada; tampoco representa las opiniones, ni constituye un aval, de Gartner o de sus afiliados.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan únicamente aquellos proveedores con las puntuaciones más altas o cualquier otra denominación. Las publicaciones de investigación de Gartner están basadas en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner no se responsabiliza de ningún tipo de garantía, expresa o implícita, en relación con esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico.

Acerca de InterSystems

InterSystems es el motor que impulsa algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y el futuro están en juego, InterSystems es the power behind what matters™. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE. UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visite InterSystems.es o síganos en Twitter y LinkedIn.

Mas información acerca de InterSystems

  • Imprimir
  • Reportar abuso