InterSystems se une a la Alianza de la Sanidad Privada Española

InterSystems - Tuesday, May 24, 2016.
Enviado por Asunción Saura

InterSystems, un líder global en tecnología sanitaria, se ha incorporado como empresa colaboradora a la Alianza de la Sanidad Privada Española, la patronal más representativa de la sanidad privada, que está al servicio de más de 600 centros y empresas sanitarias. Ambas organizaciones trabajarán en diferentes ámbitos para contribuir al conocimiento y mejora del sector.

Según Jordi Calvera, Country Manager de InterSystems Iberia, “es importante ser participantes activos de la mejora del sector sanitario, más allá de nuestra actividad de I+D y desarrollo de soluciones innovadoras. Creemos que debemos aportar todo nuestro conocimiento empresarial, organizacional y tecnológico en cualquier entorno y, para ello, seleccionamos a las organizaciones más relevantes en cada país”.

La Alianza de la Sanidad Privada Española representa a casi el 80% de los hospitales privados españoles. ASPE trabaja con el objetivo de poner en valor la importancia de la sanidad privada como sector productivo y generador de empleo, defender los intereses de sus más de 600 asociados y luchar contra todas aquellas situaciones que afecten al correcto desarrollo de su actividad en todos los ámbitos en los que sea necesario.

 

InterSystems está presente con su tecnología en organizaciones públicas y privadas en España y en el mundo, en más de 100 países. Entre ellas se encuentran la Clínica Universidad de Navarra, Grupo Sanitas y Grupo HM Hospitales. En el Reino Unido se ha alcanzado un acuerdo con Nuffield Health para implantar InterSystems TrakCare®, la solución de Historia Clínica Electrónica integrada, en su red de 31 hospitales, 77 centros de fitness y wellness, y 212 instalaciones destinadas al cuidado de la salud. Además, KLAS, firma independiente de investigación centrada en las Tecnologías de la Información para la sanidad, ha considerado InterSystems HealthShare®  como el producto más valorado para el intercambio de información sanitaria en la categoría EMR-independent.

Acerca de InterSystems

InterSystems proporciona los motores de información que impulsan algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la administración pública, así como en otros sectores donde la vida y la subsistencia están en juego, InterSystems ha sido un proveedor de tecnología estratégica desde 1978. InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE.UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 100 países. Para obtener más información, visite InterSystems.es.

Mas información acerca de InterSystems

  • Imprimir
  • Reportar abuso