InterSystems TrakCare ha obtenido el premio 2015/2016 Best in KLAS Award for Global (Non-U.S.) Acute Care EMR

InterSystems - Tuesday, February 9, 2016.
Enviado por Asunción Saura

InterSystems, un líder global en tecnología sanitaria, ha anunciado que KLAS, firma independiente de investigación centrada en las Tecnologías de la Información para la sanidad, ha reconocido InterSystems TrakCare® con el premio Best in KLASS 2015/2016.

InterSystems también ha recibido dos premios adicionales en las categorías Global (Non-US) Acute Care EMR para las regiones de Asia/Oceanía y Oriente Medio.

El premio Best in KLAS reconoce los esfuerzos destacados de los fabricantes para ayudar a los profesionales de la salud a prestar una mejor atención al paciente. Está destinado a las soluciones que suponen un impacto máximo en los aspectos operacionales y clínicos de las empresas de salud.

El informe 2015/2016 Best in KLAS Global Software (non-US), publicado por KLAS, se basa en los rankings realizados en tres segmentos: Historia Clínica Electrónica (HCE); Sistema de Administración de Pacientes y Almacenamiento de Imágenes y Sistemas de Comunicación.

Las organizaciones y proveedores de servicios sanitarios califican su grado de satisfacción respecto a los fabricantes en las áreas de ventas, contratación, implementación y soporte, así como a sus soluciones en cuanto a calidad, funcionalidad, ajuste a los requerimientos, facilidad de uso, rendimiento e interoperabilidad.

A medida que la asistencia sanitaria evoluciona es imperativo que busquemos la innovación y un ajuste constante para satisfacer las necesidades de un mercado cambiante. Los ganadores de Best in KLAS and Category Leader son quienes hacen los mayores avances en sus segmentos de mercado. Felicito a cada uno de ellos por su premio”, dice Adam Gale, CEO y presidente de KLAS. “"KLAS tiene el honor de trabajar con profesionales de la salud con talento, que están dispuestos a compartir sus experiencias con nosotros y hacer el mejor informe KLAS posible. También recomendamos a todos los fabricantes que se esfuerzan por mejorar sus productos y servicios para proporcionar la mejor atención médica posible. Es realmente un esfuerzo conjunto”.

“El premio Best in KLAS es muy importante para el sistema unificado de información de salud TrakCare, que se vende fuera de los Estados Unidos”, dice Christine Chapman, Vice President de TrakCare en InterSystems. “Me gustaría agradecer a todos los clientes su trabajo en colaboración con InterSystems para alcanzar el alto grado de satisfacción mostrado por los profesionales de la salud, representado en el premio para TrakCare”.

Sobre KLAS

KLAS es una firma de investigación cuya misión global es mejorar la prestación de la asistencia sanitaria permitiendo a los proveedores tener voz y la posibilidad de ser tenidos en cuenta. KLAS trabaja con miles de profesionales sanitarios, incluyendo médicos, y recopila datos de software, servicios, equipos médicos y sistemas de infraestructura para ofrecer informes precisos, tendencias y resúmenes estadísticos. La investigación representa directamente la voz del proveedor y actúa como un catalizador para mejorar el rendimiento del mismo. Siga a KLAS en Twitter: http://www.twitter.com/KLASresearch.

 

Acerca de InterSystems

InterSystems es el motor que impulsa algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y el futuro están en juego, InterSystems es the power behind what matters™. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EEUU) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visite InterSystems.es.

Mas información acerca de InterSystems

  • Imprimir
  • Reportar abuso