InterSystems TrakCare ha sido reconocido con los premios 2017 Best in KLAS Global (non-USA) Acute Care EMR y Best in KLAS Global (non-USA) Patient Administration System

InterSystems - Wednesday, April 5, 2017.
Enviado por Asunción Saura

El sistema de información sanitaria TrakCare obtiene las calificaciones más altas de los usuarios tanto clínicos como administradores de sistemas

InterSystems, un líder global en tecnología sanitaria, ha anunciado que KLAS, firma independiente de investigación centrada en las Tecnologías de la Información para la sanidad, ha reconocido el sistema de información sanitaria InterSystems TrakCare® con dos prestigiosos premios: 2017 Best in KLAS Global (non-US) Acute Care EMR y 2017 Best in KLAS Global (non-US) Patient Administration System.

 

Los premios reconocen los esfuerzos excepcionales realizados para ayudar a los profesionales de la salud para dar una mejor atención al paciente. La calificación Best in KLAS está reservada a las soluciones de aquellos proveedores que lideran su mercado de software y servicios con un amplio impacto en las áreas operacional y clínica de las organizaciones de salud.

Acerca de InterSystems

InterSystems proporciona los motores de información que impulsan algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la administración pública, así como en otros sectores donde la vida y la subsistencia están en juego, InterSystems ha sido un proveedor de tecnología estratégica desde 1978. InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE.UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 100 países. Para obtener más información, visite InterSystems.es.

Mas información acerca de InterSystems

  • Imprimir
  • Reportar abuso