Certificación de calidad ISO 9001:2008 para Inventaria

Inventaria - Wednesday, May 11, 2011.
Enviado por Sofía de Romano

Inventaria, consultora especializada en la gestión de activos fijos, elaboración de inventarios físicos y valoraciones contables, ha obtenido la certificación ISO 9001:2008 que otorga Bureau Veritas. Con la obtención de este certificado, Inventaria ve reconocida la máxima calidad de todos los procesos operativos de sus servicios de inventariado físico, valoración de procedimientos e implementación de sus aplicaciones informáticas.

 

Inventaria ha trabajado, a lo largo de los últimos siete años con más de 100 empresas entre las que destacan Paradores, Coca-Cola, Ayuntamiento de Madrid, Leroy Merlin, el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) o Pelayo. Esta consultora, una de las principales empresas de realización de inventarios de España, cuenta a demás en su cartera de clientes con empresas de Portugal, Italia, Reino Unido, Francia y Norte de Africa, países en los que ha desarrollado varios proyectos.

En España, Inventaria está presente en Madrid y Barcelona, ciudad esta última en la que recientemente ha abierto una nueva sede.

 

La plantilla de Inventaria está compuesta por técnicos con experiencia en auditoría y consultoría especializados en la gestión de activos fijos. La experiencia de nuestro capital humano combinada con el conocimiento y la explotación de herramientas IT convierten al equipo de Inventaria en un equipo eficaz y moderno. 

 

Más información:

www.inventaria.es
Info@inventaria.es

Tels: 914316166 / 93 255 31 67

Acerca de Inventaria

 

Inventaria es una consultora especializada en la elaboración y gestión de inventarios. Son especialistas en la gestión de activos de empresas e instituciones. Su vasta experiencia, su especialización,  el conocimiento profundo de su trabajo y su eficiencia, son algunos de los rasgos que diferencian a una empresa que sabe perfectamente qué tratamiento debe recibir cada objeto con el fin de poder proceder a su inventario y valoración; conoce a la perfección su entorno de trabajo desde un punto de vista físico, financiero y tecnológico.

Por su experiencia y por la calidad de su trabajo, constituye la solución más completa.

Mas información acerca de Inventaria

Información de contacto

Info@inventaria.es Tels: 914316166 / 93 255 31 67

  • Imprimir
  • Reportar abuso