Mark Zuckerberg también en Punta del Este

InversionesUruguay - Sunday, January 29, 2012.
Enviado por InversionesUruguay

Como decíamos en la nota anterior, todo el mundo parece estar en Punta del Este. UY Press informó que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg llegó a Punta del Este, en Uruguay el lunes 9 de enero.

La presencia de este joven empresario confirma el interés que los extranjeros tienen por Uruguay y, en especial aquellos que vienen a pasar sus vacaciones y quienes, encantados con el país, realizan inversiones (segunda residencia o como parte de un proyecto de negocios).

Consultada la Lic. Betina Kronenberg, Personal Shopper con más de 6 años dedicada a promover inversiones inmobiliarias en Uruguay y, particularmente, en Punta del Este, algunas razones de esas preferencias son estructurales del país (gente como uno; clima cultural, intelectual y moral; calidad de vida; seguridad; cercanía de todo; costo de vida; entre otros).

En tanto, otras razones para la presencia masiva de extranjeros en Punta del Este y en Uruguay son estacionales y otras coyunturales.
 
Enero y febrero son los meses de mayor presencia de extranjeros. Temperatura, playa y entretenimiento atraen más de un millón de personas. 
 
Desde el punto de vista de las oportunidades de inversión, quizás nunca se pensó en Uruguay como un lugar para invertir, especialmente para que la inversión se valorice, va a ser completamente sorprendente saber todo lo Uruguay ofrece. Para invertir en chacras, lotes, condo hoteles o unidades tradicionales de real estate, parece que Uruguay en general y Punta del Este, no tienen rival, o al menos tienen pocos, pocos rivales.
 
Y si quedaran dudas, seguro que la Lic. Betina Kronenberg tiene más razones para convencernos que este pequeño país rodeado de 2 gigantes y  a menos de 3 horas de vuelo de Santiago, Buenos Aires, Asunción, San Pablo y Rio de Janeiro puede no sólo el plan “B” sin el plan “A” para europeos y norteamericanos.
 
Y quizas Mark Zuckerberg, deslumbrado por las bellezas del balneario, pase también a considerar ser un inversor en Punta del Este. “Nunca se sabe” dice Betina Kronenberg.

Acerca de InversionesUruguay

INVERSIONES URUGUAY
Se creó para ofrecer un servicio diferente en el mercado inmobiliario. Lo que ofrecemos a nuestros clientes son SOLUCIONES, mediante un asesoramiento global en forma personalizada a través de toda la gestión comercial. Trabajamos en conjunto con las mejores inmobiliarias del Uruguay, quienes nos permiten cubrir con la mayor cantidad de ofertas existentes en el mercado..

Mas información acerca de InversionesUruguay

Información de contacto

inversionesuruguayseo@gmail.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario