Emprendedora se lanza al mercado francés

Invertiaweb - Monday, January 19, 2015.
Enviado por nairpn

Un pequeño negocio local despega internacionalmente y es galardonado gracias al apoyo digital de InvertiaWeb

 

 

Grup Pou Montgrí este último año fue premiado por su duro trabajo y expansión internacional con su lanzamiento online de su zapatería local de más de 50 años de historia en Torroella de Montgrí, Girona. Gracias al apoyo y soporte de la agencia española de marketing digital InvertiaWeb Innova Solutions, en los eAwards se vio reflejado el esfuerzo de dos empresas apoyándose entre sí, haciendo posible algo que aparentemente se ve lejano para muchos comercios de esta envergadura.

 

Esta pequeña zapatería ha podido avanzar y crecer internacionalmente con la ayuda de InvertiaWeb, haciendo posible su expansión hacia Francia en el ámbito virtual. Sandra Vilavedra, propietaria de la zapatería, supo actuar ante una demanda de clientela francesa, tomando la iniciativa de traducir su tienda online al francés. Gracias a la ayuda de InvertiaWeb, rápidamente la plataforma se tradujo añadiendo el francés junto al catalán y el castellano, dando así visibilidad internacional a poushoes.com. La innovación, el emprendimiento y las ganas de comerse el mundo de Jordi Camps desde Invertiaweb y de Sandra Vilavedra con su antigua tienda local, han hecho posible que este negocio crezca con fuerza, haciéndose grande, demostrando que juntos son capaces de todo. Aplicando una buena estrategia de venta, un potente diseño web, accesible y con un posicionamiento curado; aplicando campañas en redes sociales haciendo aumentar su reputación, estrategias logísticas, y sobretodo fidelidad con el cliente y el producto... Por todo esto fueron galardonados, tanto el Grup Pou Montgrí como InvertiaWeb, y por todo esto la empresa sigue creciendo, abriéndose paso al mundo, usando esta gran herramienta que está al alcance de todos y que nos aproxima a otros países con gran facilidad: Internet. No obstante, el viaje no acaba aquí, ni mucho menos, el proyecto asciende, y gracias al premio ganado, podrán viajar a la feria e-Commerce 2015 de Sao Paulo, Brasil. Así que confiamos en el progreso, en la innovación y en el crecimiento constante de este pequeño negocio que despega hacia Europa de la mano de InvertiaWeb.

 

Podemos aprender y coger de ejemplo este caso que demuestra que internet nos abre unas puertas infinitas, permitiéndonos tener a nuestro alcance un mercado internacional inmenso. Nadie es demasiado pequeño si va bien acompañado en el camino hacia el triunfo. 

 

www.poushoes.com

www.invertiaweb.com

Acerca de Invertiaweb

 Empresa dedicada al marketing digital y posicionamiento web SEO y SEM.

Mas información acerca de Invertiaweb

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario