Lanzamiento de Jamonprivé: jamón ibérico y mucho más

Jamonprive.com - Wednesday, January 22, 2014.
Enviado por jamonprive

La escasez de plataformas dedicadas a la venta online de jamón ibérico y otros productos ibéricos, y las carencias advertidas en las ya existentes, pasarán a formar parte del pasado gracias al inminente lanzamiento, durante el próximo mes de Marzo, de Jamonprive.com, el portal especializado en la distribución de productos ibéricos de alta calidad.

……………………………………….

Efectivamente, al realizar una búsqueda por Internet, nos damos cuenta rápidamente de lo fragmentado que está el mercado del jamón y los embutidos ibéricos. Los grandes productores hacen todo lo posible por aumentar sus ventas pero no tienen tiendas online – la mayoría por no competir con distribuidores. Y lo cierto es que no existen plataformas que ofrezcan los productos de mayor calidad, con un diseño atractivo y una experiencia de compra satisfactoria. En este sentido, Jamonprive.com se presenta como un proyecto pionero en el sector.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Jamonprive.com? Sin duda alguna, la mejor baza es el hecho de trabajar con cuatro de las empresas líderes del sector: Arturo Sánchez, Revisan, Ibéricos Dehesa de Casablanca y Cinco Jotas (5J). Todas ellas ofrecen jamones ibéricos de bellota y cebo, chorizos, salchichones y lomos de la más alta calidad y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Por otro lado, cabe destacar el bagaje profesional y los amplios conocimientos técnicos del equipo de Jamonprive.com, que está formado por especialistas en marketing, finanzas, programación, IT y diseño gráfico. Este capital técnico se traduce en una experiencia de compra sin complicaciones, en un diseño web atractivo y en un servicio de atención al cliente rápido y eficaz, que permitirá a los consumidores finales dirigir toda su atención a lo que verdaderamente les interesa: jamón ibérico de calidad, unas lonchas de chorizo ibérico cortadas a mano o cajas Premium con una selección de los mejores productos ibéricos.

Además, Jamonprive.com apuesta por el drop-shipping para la venta de sus productos por toda Europa, un modelo de venta online en auge. Jamonprive.com no almacena los productos físicamente, por lo que una vez el cliente realiza su compra, se pone en contacto con el proveedor, el cual envía el producto a través de una empresa de transporte directamente al cliente final. La ventaja principal para el consumidor es que realiza su compra de forma sencilla y a precios muy competitivos, además de recibir más rápido el producto y ahorrarse los gastos de envío para en la mayoría de los casos. Al mismo tiempo que se beneficia el consumidor final, también lo hace el proveedor, ya que ve promocionada su marca e imagen en la Web sin necesidad de mantener unas costosas estrategias comerciales y de marketing.

Para que todos estos elementos tengan éxito, Jamonprive.com toma como punto de partida tanto la experiencia de navegación de los usuarios como la experiencia de venta por parte de los proveedores, para implementar así una estrategia de marketing online que incluye factores tan importantes como el posicionamiento SEO o la optimización para dispositivos móviles (M-Commerce).

De esta forma, y siguiendo estas cuatro máximas (productos de alta calidad, precios competitivos, experiencia de compra mejorada y drop-shipping), Jamonprive.com se presenta al mundo, en esta primera etapa, lanzando su página web y su blog en España, con el objetivo de ampliar su mercado, primero al ámbito europeo, y más tarde al mundo entero, y convertirse así en la mayor empresa de venta de productos ibéricos online. ¡Bienvenidos!

 

http://www.jamonprive.com/

Acerca de Jamonprive.com

Jamonprive.com es una plataforma de venta online de productos ibéricos de alta calidad

Mas información acerca de Jamonprive.com

Información de contacto

Jamonprive sb@jamonprive.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario