El mejor peinado para el día de tu boda

Jardín de detalles y events - Wednesday, June 3, 2015.
Enviado por Danielys

Para seleccionar el mejor peinado para el día de tu boda, es importante que tomes en cuenta comprar detalles de bodas que hagan la diferencia, los accesorios junto con la forma que llevará tu cabello, son el componente clave para que luzcas un cabello hermoso y lleno de brillo. Sabemos que detrás de un hermoso peinado, se esconde la ilusión de ser feliz por el resto de tu vida, así que te sugerimos que le pongas a esa ilusión un toque de glamour para el gran día.

De acuerdo al estilo del vestido de boda

Lo primero que deberías hacer antes de escoger el peinado es comprar el mejor vestido de novia y luego pensar en la forma en que tu cabello vaya en armonía con el vestido, por eso unos días antes de la ceremonia consultes con tu estilista el estilo que tiene el atuendo, para ello te sugerimos que le tomes una foto destacando los elementos que consideras importante, si tiene escote, algún detalle en los hombros o en la zona del pecho.

Lo importante es que tu peinado no parezca aislado del resto, si tiene escote en la espalda, considera llevar el cabello semi recogido, a fin de que puedas lucir tu espalda, ahora si el vestido tiene muchos elementos llamativos, te sugerimos que uses un peinado sencillo, porque si exageras puedes verte muy cargada y tantos detalles no queda bien, recuerda que menos es más.

Un peinado de día y otro para la noche

Otro elemento que debes considerar es la hora en que se realizará la ceremonia, para que escojas el mejor peinado para el día de tu boda, es recomendable  que tu cabello vaya a tono con el resto del atuendo, es decir, si decides que la boda será de día, entonces tu vestido debe ser para una boda de día, respetando la regla de los colores idóneos. En cuanto a tu cabello debe lucir un poco más relajado y con un peinado poco elaborado, puedes llevarlo suelto con algún detalle que destaque.

Pero si es de noche, entonces debes tomar en cuenta que lo más correcto es lucir elegante, por lo que deberías usar un peinado que emane glamour, mientras más elaborado sea mejor, pero sin exagerar. Así que pídele al estilista que te muestres los peinados que son tendencia para que escojas el que más te gusta.

Respeta la forma de tu cara

Con tantos aspectos a tomar en cuenta, es posible que sientas desgano, no obstante hay otra cosa que debes considerar, tal es el caso de la forma que tiene tu rostro, por ejemplo: Si tienes una cara redonda, es posible que tus pómulos no se noten, en este sentido te sugerimos que apuestes por un peinado con volumen en la parte superior de la cabeza.

 

Ahora si tienes un rostro alargado, te sugerimos que optes por usar flequillo, si adoptas este estilo, estás ayudando a que tu rostro se vea más corto, muy contrario a las chicas de rostro redondo, debes evitar el uso de peinados con volumen en la parte superior de la cabeza.

Acerca de Jardín de detalles y events

Somos una tienda online dedicada a vender detalles de bodas y eventos.

Mas información acerca de Jardín de detalles y events

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario