Varios juegos de pelota no te dejan aburrir

JBolas s.l. - Tuesday, August 15, 2017.
Enviado por JuegosBolas

En el recientemente lanzado portal web www.JuegosBolas.com puede encontrar gran cantidad de diferentes juegos de pelota para pasar su tiempo libre. Estos emocionantes rompecabezas y aplicaciones lógicas del género "tres en una fila" pueden atraer al usuario por mucho tiempo. Los gráficos hermosos y las reglas comprensibles de cada juego le ayudarán en comienzo fácil y usted pasará mucho tiempo por estas aventuras emocionantes.

Todos los jugadores, visitando el portal de juegos www.JuegosBolas.com, encontrarán muchos online juegos interesantes, donde todas las acciones están de alguna manera relacionadas con las pelotas. La mayoría de las aplicaciones del sitio están relacionadas con el género favorito de los juegos de arcade "tres en una fila". Los jugadores deben utilizar el ratón y recoger el grupo de tres o más bolas de colores en el patio. Use diferentes armas o simplemente haga clic en bolas. El jugador obtiene puntos por cada grupo, y él / ella puede ganar un montón de ellos, si después de eliminar un grupo de bolas él / ella tiene varias otras combinaciones.

En las páginas de los usuarios del sitio web pueden encontrar ejemplos famosos de este género como Zuma, Luxor y Bubble Shooter. También hay muchas variaciones de estos éxitos, así como otras aplicaciones, donde la precisión y la atención jugarán un papel importante combinando bolas de colores. Los juegos de acción ocupan un lugar especial en el portal www.JuegosBolas.com. Los jugadores pueden participar en las aventuras de Red Ball y probar sus capacidades, ayudándolo a superar diferentes obstáculos.

Cada juego, disponible en el sitio web abierto www.JuegosBolas.com, se puede jugar en cualquier momento absolutamente gratis. Para comenzar el juego, los visitantes del portal no necesitan registrarse y pueden comenzar a jugar a la vez. Todas las aplicaciones tienen descripciones completas, por lo que los jugadores no tienen ninguna pregunta sobre su finalización. Los jugadores pueden votar por cualquier juego favorito y ayudar en la elaboración del sistema de calificación. Los usuarios también pueden compartir sus resultados en redes sociales y dejar comentarios en sus páginas.

Acerca de JBolas s.l.

Entretenido recurso JuegosBolas.com es creado para todos los fans de juegos en línea con bolas: arcade, aventura, juegos de lógica y tiradores de burbujas. Gráficos coloridos, gran sonido y los mejores juegos, elegidos manualmente por los editores del sitio, la navegación conveniente y la oportunidad de compartir sus logros y puntuaciones en los comentarios.


Twitter: https://twitter.com/JuegosBolas
Google+: https://plus.google.com/+JuegosBolas

Mas información acerca de JBolas s.l.

Información de contacto

Miguel Herrera +34 936 69 60 23 promotion@juegosbolas.com http://www.juegosbolas.com/ JBolas s.l. Carrer de Vilamarí, 80 08015 Barcelona España

  • Imprimir
  • Reportar abuso