Fiscalidad Patrimonial participa en la II Jornada de CLUBING del Club Financiero Génova

JBOSQUED Comunicación - Thursday, November 16, 2017.
Enviado por JBOSQUED Comunicación

Esta compañía española especializada en el asesoramiento profesional, fiscalidad y gestión de patrimonios ha participado en una nueva iniciativa llevada a cabo por el Club Financiero Génova y AXACTOR para impulsar los encuentros comerciales. Una fórmula pensada para hacer negocios creando un nuevo espacio para el intercambio profesional y empresarial.

 

Madrid, noviembre de 2017. Fiscalidad Patrimonial, compañía española especializada en el asesoramiento profesional, fiscalidad y gestión de patrimonios, ha participado en la II Jornada de CLUBING del Club Financiero Génova. CLUBING CFG es una apuesta del Club y AXACTOR, por las relaciones comerciales entre los propios socios impulsando los encuentros comerciales; es una nueva fórmula pensada para hacer negocios que combina las necesidades de unos socios con las ofertas de otros.

 

Fiscalidad Patrimonial participó con un stand donde explicó al centenar de asistentes como proteger y gestionar fiscalmente el patrimonio de las personas y organizaciones. Esta compañía, creada por dos empresarios Jesús García Pérez y José Antonio Álvarez, busca la protección profesional del patrimonio de sus individuos, por lo que el asesoramiento es integral en todo lo referente a la fiscalidad y a la gestión de patrimonio, mobiliario e inmobiliario, desde una perspectiva “Técnica y Ética”. “Queremos ser reconocidos como los mayores expertos en España en la protección profesional de patrimonios individuales. Todas las personas de nuestro equipo, asumen la obligación irrenunciable de actuar de forma íntegra, basándose en la buena fe, la confianza, la transparencia, la confidencialidad y el sentido común”, explica José Antonio Álvarez.

 

Los dos fundadores tienen una larga experiencia como empresarios en distintos sectores. Jesús García Pérez es Técnico en Administración y Dirección de Empresas y ha dedicado más de 25 años a asesorar y gestionar empresarios individuales y jurídicos. Por su parte, José Antonio Álvarez, economista, es experto en la aplicación de procesos tecnológicos a sectores no Tech. Experto en Transformación Digital y desde hace unos años es inversor y trader en distintos mercados financieros. “La sociedad se creo por una necesidad personal de saber que las inversiones que hacía estaban computadas a efectos fiscales dándome una absoluta tranquilidad ante los organismos de control”, explica Álvarez.

 

Fiscalidad Patrimonial puede ayudar a asesorías y despachos jurídicos, Inversores Privados y Traders, Estructuras Fiscales, Fiscalidad en Apuestas Deportivas, en todo lo relacionado con las Sociedades Mercantiles: Asesoría Fiscal y Contable, Asesoría Laboral, Consultoría Legal, Auditoría de Cuentas, etc, y por supuesto protegen el patrimonio personal de los individuos pllanificando de forma integral la cartera de patrimonio mobiliario e inmobiliario de sus clientes.

 

Hacienda controla muy de cerca las operaciones que se puedan hacer desde otros mercados. De hecho, ya ha impuesto sanciones importantes a personas con bienes en el exterior que no presentaron el modelo 720 o lo hicieron de forma incompleta. Están obligados a presentar este modelo aquellas personas físicas y jurídicas residentes en territorio español con cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero, valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero y bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero. No existirá obligación de informar ningún bien de aquellos grupos en los que la suma de los bienes que lo integran no supere los 50.000 euros.

Acerca de JBOSQUED Comunicación

 

 

 

 

JBOSQUED Comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas independiente, especializada en el mundo de los negocios. Su creador y propietario, Jaime Bosqued, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional, fundamentalmente en prensa económica. Por ello, la agencia se especializó desde el principio en medios dirigidos a inversores, empresarios o ejecutivos, ya que conocían perfectamente las carencias informativas de las pymes y las necesidades de los medios de negocios.

 

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