De qué País son los Niños con más Juguete

Juguetes carrión - Thursday, January 18, 2018.
Enviado por Juguetes Carrión

Boy, Child, Fun, Beach, Sea, Colors, Children

En el mundo de los niños un juguete lo es todo, o bueno, casi todo, desde los países más pobres hasta los más desarrollados, los pequeños de la casa aprenden a divertirse con lo que su imaginación les colabore, además que, si se les presta la suficiente atención, se puede observar cómo está viviendo y lo que probablemente le guste ser de grande.

Todos comparten el amor por los juegos y por su puesto por los juguetes, sin embargo, cada uno de ellos es único en su estilo y preferencias. Un reportaje del genio fotográfico Gabriele Galimberti, el cual le tomo de 18 largos meses, dieron a conocer mediante imágenes graficas los juguetes preferidos de los niños y como era su actitud hacia ellos.

Demostrando que los niños de países desarrollados, como Canadá, Ucrania, Italia, Estados Unidos De América, Alaska, China, Japón, Alemania, entre otros, tienen muchos más juguetes que los países subdesarrollados o en vía de desarrollo como Malaui, Costa Rica o Zanzibar, sin embargo cada uno de ellos los ve como sus tesoros más preciados.

 

Sin importar si son juguetes baratos, o muy costosos los niños del mundo los aprecian ya que son sus instrumentos de aventuras. Uno solo juguete, con ayuda de su imaginación se vuelve el héroe de todas sus aventuras cambiando a múltiples personajes. De esta manera, sin darle lugar a la clase social a cual pertenezca cada niño, aprenden a ser felices con lo que tienen. Otro aspecto interesante del reportaje es que en muchas ocasiones los juguetes estaban ligados a la vida que tenían, como un niño con muchas armas de plásticos y padres policías, o una niña cuyo papá  tiene una granja y la pequeña jugaba con herramientas de plástico. Una de las marcas más conocida por los niños y sus padres en todo el mundo es juguetes playmobil, ya que no solo vende juguetes económicos, sino de muy buena calidad. 

Acerca de Juguetes carrión

Empresa dedicada a la venta de juguetes.

Mas información acerca de Juguetes carrión

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario