¿Juegos tradicionales o videojuegos?

Juguetes carrión - Friday, October 20, 2017.
Enviado por Juguetes Carrión

A la hora de decidir que juguete comprar si uno más tecnológico u otro menos, más educativo o didácticos etc. El debate siempre desemboca en juguetes tradicionales vs juguetes modernos o tecnológicos, un ejemplo de esto son los videojuegos. La mayoría de personas encargadas de estos delicados regalos piensan que los mejor juguetes son aquellos dónde el niño puede desarrollar correctamente su imaginación así como las habilidades cognitivas entre otras. Pero a la hora de ir a la acción y decidir la compra, la realidad difiere mucho del pensamiento general.

Esto último es debido a que es mucho más sencillo comprar cualquier videojuego y salir así del paso, ya que son los más accesibles para comprar.

Uno de los mayores errores en la actualidad es que dejamos acceder con demasiada facilidad a los menores de cinco años a los videojuegos, cuando no debería ser así y una vez superada esta edad tampoco dejarles con manga ancha, sino controlándole el tiempo que pasa delante de la pantalla. Lo mejor para los menores de estas edades son los juegos infantiles educativos. Para encontrar juguetes de este tipo, haz click en el siguiente enlace.

 

Para más información acerca todo esto, visítanos: www.juguetescarrion.net

Acerca de Juguetes carrión

Empresa dedicada a la venta de juguetes.

Mas información acerca de Juguetes carrión

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario