Colección de juguetes didácticos para niños de 1,2 y 3 años en Ningalu.com

Juguetes Ningalu - Monday, April 22, 2013.
Enviado por Juguetes Ningalu

                                            

 

No puedes perderte la fabulosa colección de juegos y juguetes para niños de 1,2 y 3 años que ha preparado Ningalu.com, tu tienda especializada en internet.

Todo el mundo disfruta obsequiando a los más pequeños, y qué mayor placer que regalarles un juguete tan divertido como instructivo.

Estos productos han sido creados para contribuir en el aprendizaje de los colores, las formas, la coordinación motora y la música, entre otras muchas materias.

Gracias a los artículos que encontrarás en la sección dedicada a niños de guardería de la tienda de juguetes on line, se divertirán construyendo, pintando e iniciándose con instrumentos de sonido.

Visitando su catálogo encontrarás peluches, puzzles, libros para pintar, platos sonoros con formas de animales y mucho más.

La apariencia dinámica y creativa de estos originales juguetes gustará tanto a tus pequeños que no querrán separase de ellos.

Navega por Ningalú y descubre sorprendentes regalos didácticos para aprender jugando.

Acerca de Juguetes Ningalu

Nuestra tienda de juguetes online surge con la intención de recuperar aquellos juguetes de niños de toda la vida, con los que aprender jugando, ya que en la actualidad este tipo de juegos han quedado olvidados.

En la sociedad actual donde predominan los juguetes con los que los niños solo se limitan a desarrollar un rol pasivo, en el que la retroalimentación o feed-back es inexistente.

En Ningalú tenemos juguetes educativos y didácticos con el objetivo de ayudar al menor a su desarrollo psicomotor, mental y emocional.

Mas información acerca de Juguetes Ningalu

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario