Consigue juguetes didácticos para niños de 4, 5 y 6 años en Ningalu.com

Juguetes Ningalu - Thursday, June 13, 2013.
Enviado por Juguetes Ningalu

                                                          

En el catálogo de Ningalu.com encontrarás una amplia selección de juguetes educativos para niños de 4, 5 y 6 años, con los que diversión y educación irán de la mano.

La juguetería online ha creado una colección especial con la que podrás contribuir al desarrollo de los más pequeños con artículos que estimularánsus habilidades tanto mentales como motoras.

Hallarás instrumentos musicales, libros de cuentos, cartas temáticas, figuras y otros productos como arcos de flechas y dianas de peluche.

Además dispondrás de multitud de opciones en disfraces, complementos para niña, puzzles y útiles escolares con divertidas formas y colores.

Si quieres regalarles productos que les entretengan y que a la vez estimulen su creatividad e inteligencia, ten por seguro que has dado con el sitio adecuado.

Navega por Ningalu, tu tienda de juguetes en internet, y sorpréndete con sus increíbles propuestas en entretenimiento infantil.

Acerca de Juguetes Ningalu

Nuestra tienda de juguetes online surge con la intención de recuperar aquellos juguetes de niños de toda la vida, con los que aprender jugando, ya que en la actualidad este tipo de juegos han quedado olvidados.

En la sociedad actual donde predominan los juguetes con los que los niños solo se limitan a desarrollar un rol pasivo, en el que la retroalimentación o feed-back es inexistente.

En Ningalú tenemos juguetes educativos y didácticos con el objetivo de ayudar al menor a su desarrollo psicomotor, mental y emocional.

Mas información acerca de Juguetes Ningalu

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario