Fantásticos juguetes educativos para bebés en Ningalu.com

Juguetes Ningalu - Thursday, March 21, 2013.
Enviado por Juguetes Ningalu

 

                                              


La tienda de juguetes online Ningalu.com, especialista en productos y juegos educativos, cuenta con una sección para bebés de 0 a 1 año que no puedes perderte. ¡Ahora tus niños aprenderán divirtiéndose desde el primer momento!


Ningalu tiene como objetivo ofrecer juguetes didácticos a niños de todas las edades, nosotros creemos que la mejor manera de aprender es con diversión.

Todos sus artículos están desarrollados para ejercitar la mente y habilidades del niño de una forma amena y natural.

En la sección de juegos y juguetes para bebes recién nacidos y de hasta un año, encontrarás una nutrida colección de artículos que le ayudarán a iniciarse en el universo de los colores, las formas y los sentidos.

Navegando a través de su catálogo hallarás peluches, figuras especiales para el baño, compañeros para irse a la cama sin miedo, combinaciones de juegos de actividades ¡Y mucho más!


Sus productos están colmados de colores vivos y texturas agradables que llenarán de magia el día a día de tu bebé.

Entra en la juguetería online y descubre el rico surtido en muñecos, pelotas, sonajeros, libros y un largo etcétera a tu alcance.

Acerca de Juguetes Ningalu

Nuestra tienda de juguetes online surge con la intención de recuperar aquellos juguetes de niños de toda la vida, con los que aprender jugando, ya que en la actualidad este tipo de juegos han quedado olvidados.

En la sociedad actual donde predominan los juguetes con los que los niños solo se limitan a desarrollar un rol pasivo, en el que la retroalimentación o feed-back es inexistente.

En Ningalú tenemos juguetes educativos y didácticos con el objetivo de ayudar al menor a su desarrollo psicomotor, mental y emocional.

Mas información acerca de Juguetes Ningalu

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario