Ningalu.com, la tienda de juguetes educativos online

Juguetes Ningalu - Tuesday, May 24, 2011.
Enviado por Juguetes Ningalu

tienda de juguetes educativos online Ningalu

La tienda de juguetes online Ningalu.com tiene el propósito de recuperar aquellos juguetes de “toda la vida”, con los que durante muchos años las nuevas generaciones han crecido y aprendido al mismo tiempo.

Hoy día, el mercado está dominado por los que limitan a los niños a desarrollar un rol pasivo. Consolas de videojuegos, aplicaciones multimedia y otros dispositivos tecnológicos ante los que los más pequeños sólo tienen que contemplar lo que va pasando. Así que desde nuestra empresa apostamos por juguetes educativos en los que se permita interactuar al niño o desarrollar reacciones ante ellos.

Con la idea de promover este tipo de juegos, aunque siempre teniendo en cuenta la diversión y entretenimiento de los más pequeños, nace esta original empresa. Una tienda ideal para los padres que deseen promover estos valores entre sus hijos.

“Podrás encontrar una cuidada selección de juguetes de calidad, seguros y específicos para estimular las capacidades sensoriales, motoras e intelectuales del menor, que aportarán un alto valor formativo, de aprendizaje y desarrollo de su creatividad.”

En la tienda online, podrás encontrar artículos educativos y didácticos que fomentan el desarrollo psicomotor, mental y emocional de los niños. Hay que intentar estimularlos de la mejor forma posible, y estos pueden desempeñar un papel muy importante en su proceso de aprendizaje.

En el sitio web de Ningalu.com encontraremos desde juguetes como la petanca o las canicas, hasta arcos con flechas, muñecas, peluches… todo pensado para que tu hijo crezca aprendiendo y disfrutando.

Acerca de Juguetes Ningalu

Nuestra tienda de juguetes online surge con la intención de recuperar aquellos juguetes de niños de toda la vida, con los que aprender jugando, ya que en la actualidad este tipo de juegos han quedado olvidados.

En la sociedad actual donde predominan los juguetes con los que los niños solo se limitan a desarrollar un rol pasivo, en el que la retroalimentación o feed-back es inexistente.

En Ningalú tenemos juguetes educativos y didácticos con el objetivo de ayudar al menor a su desarrollo psicomotor, mental y emocional.

Mas información acerca de Juguetes Ningalu

Información de contacto

Teléfono: 954 183 439 E-mail: info@ningalu.com Web: http://www.ningalu.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario