HyperX patrocinará el campeonato PGL Dota 2 de Bucarest

Kingston - Thursday, December 28, 2017.
Enviado por Redacción

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia que se convierte en patrocinador oficial de periféricos del PGL Dota 2 Major, campeonato que tendrá lugar en Bucarest. De esta forma, HyperX aumenta su liderazgo y compromiso con la comunidad de eSports ofreciendo a los participantes una gama de productos de calidad para competir al más alto nivel. Asimismo, HyperX estará presente durante el evento mostrando sus productos, entregando muestras y ofreciendo actividades especiales en torno a accesorios de la marca.  

“Estamos encantados de volver a contar con HyperX como nuestro patrocinador oficial de periféricos para el campeonato de Bucarest”, indica Silviu Stroie, CEO de PGL. “Queremos continuar con la tradición de los campeonatos PGL, que ofrecen la mejor acción y entretenimiento de Dota 2. Por su parte, HyperX siempre nos ha apoyando en la consecución de nuestros objetivos, tanto a nivel técnico como creativo. Nuestro acuerdo no sólo busca añadir valor a este evento, sino que también permitirá a los fans que viajen al Polyvalent Hall poder experimentar en primera persona la calidad que atesoran los periféricos de HyperX.”

El Campeonato PGL Dota 2 se celebrará en Bucarest, capital de Rumanía. Los eventos sin conexión a internet se celebrarán entre el 4 y el 11 de marzo, mientras que las finales se celebrarán en el Polyvalent Hall del 9 al 11 del mismo mes. Puedes encontrar más información en www.thebucharestmajor.com.

Muchos de los equipos patrocinados por HyperX, entre los que se incluye el Team Liquid de NaVi, competirán en el PGL Dota 2 de Bucarest.

“Es un orgullo poder formar parte del PGL de Bucarest y seguir mostrando nuestro apoyo a la comunidad Dota 2 con los mejores productos gaming”, añade Ben Malka, Community Manager de HyperX. “El PGL continúa siendo uno de los eventos más atractivos para los fans en términos de experiencia para los fans, por lo que para nosotros es una gran noticia apoyar un evento de esta magnitud.”

Acerca de Kingston

Kingston Digital (“KDI”) es la filial para el mercado de memoria Flash de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Establecida en 2008, KDI tiene su sede central en Fountain Valley, California, EE.UU. Para obtener más información, por favor visite www.kingston.com

 

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares. 

Mas información acerca de Kingston

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario