La colaboración entre Kingston y Phison consigue vender 18 millones de unidades SSD

Kingston - Thursday, December 28, 2017.
Enviado por Redacción

Kingston Digital Europe Co LLP, una filial de Kingston Technology Company Inc., líder mundial independiente de productos de memoria, ha vendido más de 18 millones de unidades SSD a nivel mundial con controladores Phison. Kingston y Phison Electronics Corp. (8299.TW) colaboran desde hace una década, desde los inicios con las memorias USB Flash hasta el mercado de las SSD.

En 2010 ambas empresas invirtieron de forma conjunta en un crear una compañía que diese soluciones integradas para reducir el esfuerzo de diseño para los fabricantes de dispositivos de mano, acelerando el ciclo general de desarrollo del producto y llevando los productos al mercado más rápido. Tanto Phison como Kingston comparten y combinan su experiencia en ingeniería, producción, ventas y contratación. La compañía, Kingston Solutions Inc., ha crecido de forma exponencial aumentando su portfolio de productos para smartphone y tablets a nuevos objetos como wearables y electrodomésticos de consumo, pero también camas inteligentes y termostatos.

Durante los últimos 5 años, los controladores Phison se han implementado en las SSD de Kingston como la KC1000, un dispositivo M.2 NVMe PCIe dirigida a los usuarios más avanzados. La KC1000, una solución de alto rendimiento que trabaja a baja latencia, es capaz de trabajar con programas de edición de video de alta resolución y aplicaciones de flujo de datos intenso. Por otra parte, a principios de este año Kingston incorporó el controlador PS 5007-E7 de Phison en la DCP1000, la solución SSD para ambientes corporativos más rápida del mundo. Este dispositivo, que ofrece un alto rendimiento consistente y fiable, proporciona a los Data Centre una solución capaz de eliminar bloqueos de datos vinculados al almacenamiento.

“Nuestra colaboración con Kingston en la última década ha sido una experiencia muy enriquecedora”, explica KS Pua, Presidente y CEO de Phison. “Nos comprometemos a ofrecer los productos más completos y competitivos de la próxima generación, incluyendo soluciones UFS y NVMe SSD, apoyando el liderazgo de Kingston en tecnología NAND Flash.”, añade.

 

“Nuestros equipos de ingenieros y desarrolladores de negocio, tanto en Taiwan como en Estados Unidos, han trabajado conjuntamente durante muchos años”, señala Valentina Vitolo, Directora de Negocio Flash de Kingston. “Phison aporta a la industria un alto nivel de experiencia en I+D, alianzas industriales y experiencia en controladores. Han ayudado a Kingston a lanzar al mercado muchas soluciones tecnológicas basadas en memoria Flash que admiten una amplia variedad de OEM y clientes finales.”, concluye.

Acerca de Kingston

Kingston Digital (“KDI”) es la filial para el mercado de memoria Flash de Kingston Technology Company, el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Establecida en 2008, KDI tiene su sede central en Fountain Valley, California, EE.UU. Para obtener más información, por favor visite www.kingston.com

 

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares. 

Mas información acerca de Kingston

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario