GTI Software & Networking comercializará las soluciones de seguridad de Barracuda

Konica Minolta Business Solutions Spain - Thursday, May 31, 2018.
Enviado por Agencia SIM

GTI amplía su estrategia de seguridad con la incorporación del líder en Firewall Azure de Nueva Generación y la suite de seguridad O365 a su portfolio de soluciones

GTI, mayorista especializado en TIC, ha firmado un acuerdo de distribución con Barracuda Networks, Inc. (‘Barracuda’), proveedor de soluciones de seguridad y protección de datos en la nube.

Las soluciones de Barracuda dan cobertura a tres áreas clave de los negocios: seguridad del contenido; redes y entrega de aplicaciones; y almacenamiento  de datos, protección y recuperación de desastres. Con más de doce soluciones en su cartera, Barracuda ofrece protección a todo tipo de organizaciones.

“El acuerdo con Barracuda completa nuestra cartera de productos en el marco de nuestra estrategia de servicios Cyber Big Data y Cloud”, comenta Hugo Fernández, Director General de GTI Software & Networking. “Si además tenemos en cuenta nuestro nivel de distribución de Microsoft, el complemento en la nube para nuestros clientes es perfecto y está especialmente orientado a los servicios de Office 365 y Azure”.

Para Barracuda, la nueva alianza con GTI significa la oportunidad de reforzar la penetración en el mercado de sus soluciones contra Cyberamenazas, phishing, spear phishing, protección y recuperación integral de la infraestructura física, virtual y de datos en la nube pública.

“Necesitábamos un mayorista especializado en las áreas de Cloud, SaaS e IoT con capacidad para abarcar un canal experto y profesional”, comenta Miguel López, Country Manager Iberia en Barracuda. “La apuesta por GTI satisface plenamente los requerimientos del canal y nos permitirá ampliar nuestra capacidad para proporcionar soluciones de seguridad punteras a Integradores en toda España y Portugal”.

Acerca de Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital. Con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Konica Minolta ha sido galardonada con el prestigioso 'Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision' de Keypoint Intelligence como el único proveedor en su industria gracias a su visión optimista del futuro del trabajo y la inversión en tecnología innovadora.

Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2017 fue líder en el mercado de la impresión de producción por décimo año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

Para más información, visita konicaminolta.es y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest y en el blog corporativo de Konica Minolta Spain. Además no dudes en suscribirte a su newsletter.

Mas información acerca de Konica Minolta Business Solutions Spain

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario