Konica Minolta muestra a AERCE cómo gestionar las notas de gasto en movilidad

Konica Minolta Business Solutions Spain - Friday, June 8, 2018.
Enviado por Agencia SIM

Junto con Captio, la compañía ha brindado a la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento en España (AERCE) una master class sobre automatización de las notas de gasto en movilidad y recuperación del IVA

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, celebró el pasado 29 de junio, junto a Captio, una master class sobre automatización de notas de gasto en movilidad y recuperación del IVA para la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento en España (AERCE).

“Para garantizar el buen funcionamiento de las organizaciones es muy importante la correcta gestión de las notas de gasto”, comenta Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions and Services de Konica Minolta. “En el caso de la recuperación del IVA de los tickets, la alta inversión necesaria en mano de obra la complicaba… Hasta ahora”.

A través de un caso de éxito en Dräger, compañía líder mundial en tecnología médica y de seguridad, Konica Minolta y Captio han mostrado a los asistentes cómo las organizaciones pueden beneficiarse de un ahorro de costes y tiempo superior al 84%. De la misma forma, han enseñado a realizar la recuperación del IVA de todos los tickets de gastos, así como su recuperación masiva.

El conocimiento y la experiencia de Konica Minolta en procesos de negocio y en la implantación de soluciones relacionadas con la Transformación Digital, ha permitido que una solución como Captio se convierta en referente del mercado y ayude a empresas de todo el mundo a mejorar y disminuir los costes del proceso.

Acerca de Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital. Con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Konica Minolta ha sido galardonada con el prestigioso 'Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision' de Keypoint Intelligence como el único proveedor en su industria gracias a su visión optimista del futuro del trabajo y la inversión en tecnología innovadora.

Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2017 fue líder en el mercado de la impresión de producción por décimo año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

Para más información, visita konicaminolta.es y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest y en el blog corporativo de Konica Minolta Spain. Además no dudes en suscribirte a su newsletter.

Mas información acerca de Konica Minolta Business Solutions Spain

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario