Rafael Barbas es nombrado nuevo Service Area Manager en GTI

Konica Minolta Business Solutions Spain - Monday, July 2, 2018.
Enviado por Agencia SIM

El mayorista apuesta por satisfacer la creciente demanda del canal en formación, soporte y todo tipo de asistencia e intervenciones en clientes

GTI, mayorista especializado en TIC, ha hecho público este mes de julio el nombramiento de Rafael Barbas como nuevo Service Area Manager de la compañía. Barbas, que cuenta con una experiencia de más de 17 años en el canal IT, siempre vinculado a los servicios de valor añadido y formación, ha ejercido durante los últimos tiempos como Technical Consultant Manager en GTI, gestionando y liderando el equipo de técnicos preventa del mayorista.

“El departamento de Servicios es el área clave de nuestra compañía porque ahí reside, en gran medida, el valor que aportamos a nuestros clientes”, comenta Rafael Barbas, Service Area Manager de GTI Software & Networking. “Comenzamos una nueva etapa ilusionante, con el canal solicitando cada vez más y mejores servicios y con el objetivo de continuar siendo referentes en la oferta”.

Barbas, una figura reconocida en el canal tanto por los fabricantes como por los resellers, es consultor de negocio en soluciones de Infraestructura, Backup, Gestión de Activos y movilidad. Está especializado en soluciones de virtualización y seguridad y en la implementación, el soporte y la formación en tecnologías Cloud/On-premise en entornos empresariales.

Con el nombramiento de Rafael Barbas, GTI refuerza un área clave que, además, estará dotada de nuevos y mejores recursos destinados a satisfacer la creciente demanda del canal en cuanto a formación, soporte y todo tipo de asistencia, así como intervenciones en clientes. El área de Servicios operará en el mayorista como un departamento transversal y ofrecerá soporte a nivel global.

Acerca de Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional. El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta Business Solutions Spain

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario