Rehms Druck invierte en la tecnología de inyección de tinta de Konica Minolta

Konica Minolta Business Solutions Spain - Friday, September 7, 2018.
Enviado por Agencia SIM

Rehms Druck GmbH ha elegido la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta como su primera inversión en inyección de tinta B2. El equipo de impresión en pliego amplía aún más las capacidades de la compañía, permitiéndoles crecer en nuevos mercados gracias al uso de una tecnología digital de inyección de tinta que puede trabajar en aplicaciones de direct mail y packaging, tales como cajas plegables y toda una serie de otras aplicaciones clave

Rehms Druck desafió a Konica Minolta a imprimir una serie de aplicaciones tales como direct mail de alta calidad, envases y etiquetas. El proceso de selección también implicó pedir a Konica Minolta que probara las capacidades de la AccurioJet KM-1 en términos de calidad y retorno de la inversión.

El "significativo" acuerdo se cerró a finales de febrero con Rehms Druck beneficiándose de los servicios de soporte de clase mundial de Konica Minolta. Estos incluyen planificación de marketing, desarrollo de aplicaciones y el conocimiento y la formación in situ para los operadores, así como el acceso élite a PROKOM, la comunidad de usuarios independientes de Konica Minolta.

Rehms Druck, de Borken, Westfalia, en el noroeste de Alemania, ha sido un fiel cliente de Konica Minolta durante muchos años, en los que han utilizado sus sistemas de impresión con tóner. Sin embargo, la compañía se dio cuenta en 2016, en drupa, que había llegado el momento de invertir en tecnología de inyección de tinta UV de hojas sueltas y, en concreto, en la AccurioJet KM-1.

Entre las muchas ventajas de esta exclusiva impresora de inyección de tinta digital está la tecnología patentada que ayuda a la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta a "congelar" la gota de tinta inyectada, permitiendo un perfecto registro de colores y de estabilidad de imagen. La flexibilidad de la AccurioJet KM-1 incluye la capacidad única de imprimir (perfectamente) a doble cara.

El equipo de impresión AccurioJet KM-1 B2+ proporciona una impresión magnífica en amplia gama de soportes de impresión recubiertos y o no y de 0,006 a 0,6 mm de espesor. Esto significa que los clientes pueden utilizar las existencias estándar de offset, sin la necesidad de tratamiento previo o de costosos papeles digitales. Rehms Druck ampliará esta característica para imprimir sobre ciertos tipos de plásticos y etiquetas y así aprovechar todos los beneficios que la tinta UV puede proporcionar.

Una de las principales razones para Rehms Druck en la selección de Konica Minolta como su compañero de negocio preferido fue la capacidad de tener una tecnología probada capaz de imprimir packaging, así como su trabajo comercial.

"Hemos probado a fondo la calidad de impresión de la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta frente a sus competidores. Los resultados realmente nos han motivado a hacer la inversión ahora”, comenta Daniel Baier, director general de Rehms Druck. “El rendimiento y el retorno de la inversión que la AccurioJet KM-1 puede ofrecernos permitirá ampliar nuestra capacidad de mercado a medida que pasamos a la impresión de envases y continuamos desarrollando nuestras capacidades de correo directo”.

"Konica Minolta pasó muchos meses trabajando con nuestros equipos para entender completamente nuestro negocio y requisitos específicos. Hemos quedado muy impresionados por la profesionalidad y la atención a los detalles que todo el equipo de Konica Minolta ha mostrado para apoyar nuestra aventura en nuevos mercados", asegura Daniel Baier.

"Prestamos mucha atención a las necesidades de nuestros clientes para poder construir una exitosa alianza centrada en las nuevas oportunidades de mercado que la inyección de tinta UV puede crear”, comenta Francisco José Gil, Product Manager de la División de Professional Printing de Konica Minolta. “Nuestro equipo ha estado muy involucrado en la identificación y evaluación de cómo la AccurioJet KM-1 podía no sólo integrarse en los flujos de trabajo de Kodak PRINERGY implementados en Rehms Druck, sino también a través de flujos de datos variables. Esto es una prueba más de que este sistema de impresión digital es una plataforma altamente flexible y adaptable para clientes innovadores que buscan ampliar sus capacidades”.

"La AccurioJet KM-1 permitirá a Rehms Druck crecer en nuevas aplicaciones que no habrían sido posibles con otras tecnologías gracias al gran tamaño de hoja que puede ofrecer", asegura Francisco José Gil. "Rehms Druck también tendrá ahora la capacidad de establecer contacto con otros clientes de la AccurioJet KM-1 que ya se benefician del fuerte retorno de la inversión que la inyección de tinta UV puede aportar".

Acerca de Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital. Con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Konica Minolta ha sido galardonada con el prestigioso 'Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision' de Keypoint Intelligence como el único proveedor en su industria gracias a su visión optimista del futuro del trabajo y la inversión en tecnología innovadora.

Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2017 fue líder en el mercado de la impresión de producción por décimo año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

Para más información, visita konicaminolta.es y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter, Linkedin, Google+, Pinterest y en el blog corporativo de Konica Minolta Spain. Además no dudes en suscribirte a su newsletter.

Mas información acerca de Konica Minolta Business Solutions Spain

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario