Christian Mastrodonato es nombrado Leading Influencer de la industria IT

Konica Minolta - Thursday, February 7, 2019.
Enviado por Agencia SIM

El Chief Technologist para IT disruptiva de Konica Minolta, autor de Workplace Hub, se une a una élite de jóvenes profesionales reconocidos por su contribución a la innovación

 

Konica Minolta se complace en anunciar que Christian Mastrodonato, Chief Technologist de Workplace Hub, ha sido nombrado como uno de los ‘Young Influencers’ del año por The Cannata Report, un recurso de inteligencia líder en la industria IT empresarial y los servicios gestionados.

En su quinta edición, el premio Young Influencers está diseñado para destacar a los jóvenes que desempeñan funciones críticas en tecnología empresarial, servicios gestionados y la industria de la imagen. En 2018, The Cannata Report eligió a seis profesionales líderes que, a su manera, desafían los estereotipos tradicionales y buscan la constante innovación en sus carreras profesionales.

Mastrodonato, que se unió a Konica Minolta en 2014 para el primer Business Innovation Centre en Europa, fue reconocido como pionero comprometido a través de su trabajo con la consecución de un futuro dinámico. Su entusiasmo por la innovación queda patente en su trayectoria profesional; antes de incorporarse a Konica Minolta ha liderado diferentes programas estratégicos, de ingeniería y de investigación aplicando tecnologías de Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas en una selección de sectores industriales como el Aeroespacial, la Construcción, la Energía, la Sanidad y las Ciudades Inteligentes.

Su función actual es la de supervisar la estrategia general de arquitectura técnica, el diseño de soluciones y los procesos de desarrollo para Workplace Hub, la nueva categoría de IT disruptiva de Konica Minolta que es quizás el mejor ejemplo de su arduo trabajo. Con un sistema operativo inteligente para ayudar a las organizaciones a preparar sus recursos físicos y digitales y permitir a los administradores de IT a tomar decisiones más intuitivas y eficaces, Workplace Hub es una clara demostración del uso de jóvenes, nativos digitales como Mastrodonato, en la creación de soluciones flexibles que el lugar de trabajo necesitará en el futuro.

"Es gratificante porque realmente tenemos la oportunidad de impactar", comenta Mastrodonato en su entrevista. "Estamos creando un ecosistema en torno a la analítica, el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial. Esto es sólo el principio desde un punto de vista tecnológico y aquí es donde empieza la verdadera diversión".

Dennis Curry, Deputy CTO & Technology Fellow, añade: "Dentro de nuestro equipo global de I+D, buscamos continuamente personas que puedan superar los límites y pensar de forma diferente. Sabemos que, para convertirnos en un proveedor líder de servicios IT e Internet de las Cosas, debemos desafiar la percepción que tenemos de las reglas de la industria. Christian es uno de los muchos colegas talentosos dentro de nuestro negocio y estamos encantados de que su perseverancia en impulsar la innovación para resolver las necesidades de nuestros clientes haya sido reconocida de esta manera".

Para más información sobre el programa Young Influencers, puede leer aquí el avance:

http://www.thecannatareport.com/exclusive-preview/?wlfrom=%2Farticles%2Frising-stars-young-influencers-2018%2F

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

  • Imprimir
  • Reportar abuso