El reto de surfear el tsunami de datos en las organizaciones

Konica Minolta - Thursday, January 10, 2019.
Enviado por Agencia SIM

Konica Minolta está ayudando a sus clientes a anticipar un futuro en el que las ubicaciones y los documentos físicos pierden relevancia y en el que la gestión de los flujos de información es fundamental para el éxito

En la actualidad, nos encontramos diariamente saturados de información; los usuarios revisan su teléfono móvil 150 veces al día y, alrededor del mundo, hay 300 millones de correos electrónicos enviados cada minuto. Konica Minolta y sus propuestas pretenden ayudar a superar este tsunami de datos y transformar el lugar de trabajo en un lugar donde todos puedan ofrecer sus mejores resultados.

Con innovaciones como Workplace Hub, destinada a facilitar la vida de los administradores IT, o el sistema Smart Room Booking, que predice el uso de las salas de reuniones en función del comportamiento de los usuarios; Konica Minolta desarrolla soluciones en línea con las tendencias actuales. Tras el reciente galardón ‘Buyers Lab PaceSetter Award for Smart Workplace Vision’, otorgado por Keypoint Intelligence, Olaf Lorenz e Ikuo Nakagawa, de Konica Minolta, repasan:

  • Los desafíos de los profesionales en aquellas organizaciones que actualmente experimentan con la tecnología;
  • Cómo Workplace Hub puede ayudar con estos retos;
  • Cómo será el lugar de trabajo del futuro;
  • Y por qué Konica Minolta es el socio de servicios IT adecuado para todas aquellas cuestiones relacionadas con la digitalización.

Konica Minolta está ayudando a sus clientes a anticipar un futuro en el que las ubicaciones y los documentos físicos pierden relevancia y en el que la gestión de los flujos de información es fundamental para el éxito. Las innovaciones futuras, como la versión de Workplace Hub con Inteligencia Artificial, asegura que los clientes se mantengan a la vanguardia en el mundo de los negocios.

El lugar de trabajo del futuro es el lugar de trabajo de hoy, ¿estás preparado?

¿Cansado de tener que hacer frente al tsunami de datos? ¡Conozca más sobre el futuro del lugar de trabajo inteligente!

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

  • Imprimir
  • Reportar abuso