Europa elige cómo imprimir

Konica Minolta - Wednesday, December 28, 2011.
Enviado por Agencia SIM

Los multifuncionales monocromo A3 de Konica Minolta son líderes en el viejo continente, con una cuota de mercado del 15%, la mayor en este sector. Así lo afirma la última investigación de Infosource, especialista suizo en investigación de mercados para toda Europa oriental y occidental, Oriente Medio y África

 

“El corazón de la flota de impresión de toda oficina se encuentra en sus multifuncionales A3”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Estamos muy agradecidos por contar con el 15% de cuota de mercado en Europa, siendo la marca principal en este sector de la oficina”.

 

Konica Minolta ha conseguido sendos premios para sus MFPs en este año 2011. En enero, Buyers Lab (BLI) les otorgó el galardón “Line of the Year 2011”. Así como el premio de “Logro Excepcional” para la eficiencia energética en A3 para la bizhub 363. Asimismo, los Laboratorios de Investigación y Test del Equipamiento (BERTL, en sus siglas en inglés) confirieron en julio el premio BERTL BEST a la bizhub 423.

 

Infosource es la referencia en datos del mercado de ofimática en Europa, Oriente Medio y África. Los países incluidos en las investigaciones de la organización son Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia, Reino Unido, España, Suiza y Turquía, en el oeste de Europa. Y Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Polonia, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Ucrania en el este.

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

Información de contacto

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. C/ Albasanz, 12 -2803 – Madrid Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00 Website: www.konicaminolta.es e-mail: info@konicaminolta.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario