GTI será el nuevo distribuidor de MEDION en España y Portugal

Konica Minolta - Monday, October 23, 2017.
Enviado por Agencia SIM

El mayorista incorporará a su catálogo los productos de electrónica y sus servicios digitales

 

GTI, mayorista especializado en TIC, ha cerrado un acuerdo con el fabricante líder en Alemania de electrónica de consumo MEDION, por el que pasará a distribuir sus productos y sus servicios digitales en España y Portugal. Se trata de un acuerdo ventajoso que se gestionará desde el departamento de consumo de GTI y que destaca por el posicionamiento excelente en calidad-precio del fabricante.

En este sentido, el mayorista se verá beneficiado por la profundidad de catálogo de MEDION, que incluye desde Portátiles completamente equipados y PCs de alta velocidad a tablets y smartphones, pasando por televisores inteligentes de alta definición, prácticos accesorios o las mejores tarifas para servicios inalámbricos de valor añadido, impresión de fotografías y en línea...

Según José Albertos, director de Marketing de Retail de GTI, MEDION “es el primero en traer siempre las últimas novedades del mercado y trabaja muchas líneas de negocio aparte de IT: gama marrón, gama blanca…”. “Esta firma refuerza notablemente nuestro portfolio de hardware y nos ayudará a posicionarnos como un especialista también en este segmento”, ha recalcado.

 

Nuria García, Country Manager de Medion, también ha querido resaltar que “GTI nos va a aportar su expertise en el mercado, ya que cuenta con un gran canal de distribución y una fuerza comercial especializada.”

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario