Konica Minolta anuncia la asociación y el patrocinio de los premios DMA

Konica Minolta - Thursday, September 21, 2017.
Enviado por Agencia SIM

Konica Minolta ha anunciado una asociación estratégica con DMA y patrocinará sus premios anuales.

 

Demostrando su compromiso con la innovación constante y el enfoque colaborativo de la industria del marketing, Konica Minolta mostrará sus capacidades a las agencias a través de una serie de iniciativas clave.

Los profesionales del marketing comprobarán cómo las soluciones de impresión y marketing de primera clase de Konica Minolta se utilizan de manera práctica a lo largo de la campaña y la noche de los premios.

El material impreso desde una serie de sistemas demostrará cómo los interesados pueden atraer y comprometer a las audiencias como la parte más fuerte del marketing mix. Konica Minolta está a la vanguardia de soluciones inteligentes como el cross-media y la realidad aumentada que permiten a marcas, agencias y proveedores de servicios de impresión ofrecer contenido atractivo que maximice el retorno de la inversión en marketing.

La innovación en la impresión se mostrará utilizando el equipo de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1 de Konica Minolta, complementado con la tecnología MGI de barinz 3D con reserva y estampado. Las marcas descubrirán cómo pueden utilizar los últimos avances para crear impresionantes campañas visuales mediante el uso de la impresión en materiales con textura y efectos decorativos personalizados. Entre los socios que contribuyen directamente al éxito de la campaña de DMA se encuentra Rehms Druck GmbH, de Alemania, que eligió la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta en su primera inversión en inyección de tinta B2.

Konica Minolta valora la importancia de trabajar con organismos clave de la industria como DMA y está continuamente desarrollando su enfoque para apoyar a agencias y propietarios de marcas. A través de su División de Servicios de Marketing, propietarios de marcas y agencias pueden acceder a una gama de servicios dirigidos a optimizar la inversión en marketing para crear retornos más fuertes.

"Estamos en constante diálogo con los propietarios de las marcas y cada vez son más conscientes del valor y la importancia de la impresión cuando se conecta a través de un enfoque multicanal”, comenta Francisco José Gil Product Manager of Industrial Printing Division de Konica Minolta. “Nuestro constante impulso a la innovación nos permite superar los límites de lo que la tecnología de impresión puede hacer. Esto nos permite demostrar una poderosa combinación que puede lograrse, por ejemplo, imprimiendo impresionantes mensajes personalizados sobre sustratos altamente texturizados o mediante la aplicación de efectos decorativos personalizados y estampados para campañas más atractivas”

"Queremos que los creativos experimenten y desarrollen su enfoque más allá de lo que creen posible y esta asociación nos permitirá hacer precisamente eso", añade Francisco José Gil. "Ya no se trata sólo de impresión. Apoyamos a nuestros clientes de muchas formas prácticas para asegurarnos de que puedan aprender, construir y hacer crecer su negocio mediante la comprensión de lo que pueden lograr. A medida que llegamos a nuevos mercados y nos vinculamos a agencias, profesionales del marketing y propietarios de marcas, el desarrollo de relaciones con un enfoque de asociación, como éste con DMA, será cada vez más importante”

"Lo que distingue a los Premios DMA es el rigor con el que juzgamos cada campaña”, comenta Rachel Aldighieri, MD de DMA. “Desde nuestro punto de vista, una gran campaña obtiene resultados y se asienta en una estrategia sólida y cargada de creatividad. Estamos muy contentos de asociarnos con Konica Minolta para los premios de este año para defender el mejor trabajo en nuestra industria".

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario