Konica Minolta Business Solutions Europe integra a Konica Minolta Medical & Graphic Imaging Europe

Konica Minolta - Tuesday, October 3, 2017.
Enviado por Agencia SIM

Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH integró a Konica Minolta Medical & Graphic Imaging Europe B.V. en su organización el 1 de octubre de 2017. Con la recién creada División de Salud en Europa, Konica Minolta puede ahora ofrecer una cartera más completa, proporcionando soluciones médicas y empresariales integrales que incluyen servicios IT

 

 “Con esta integración, estamos concentrando toda nuestra experiencia, actividades y capacidades en la región EMEA y Asia Central bajo un mismo techo", explica Vasco Falcão, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Queremos poner toda la capacidad digital y de networking de Konica Minolta, así como nuestra experiencia de diez años y nuestras poderosas soluciones IT al servicio de nuestros clientes del sector salud de la mejor manera posible. Para ellos, esta integración crea un único punto de contacto para las soluciones IT, tanto médicas como empresariales, incluidos los servicios IT".

Como proveedor de servicios IT, Konica Minolta Business Solutions Europe ofrece servicios de consultoría empresarial, implementación y gestión a una amplia gama de clientes de diversas industrias. A través de esta integración, la empresa puede ahora ofrecer a sus clientes del sector salud servicios como Enterprise Content Management para Vendor Neutral Archives o para los departamentos de Recursos Humanos, pudiendo ejecutar todos los servicios gestionados relacionados con la infraestructura IT y los procesos empresariales.

Por otro lado, con su nueva División de Salud, Konica Minolta Business Solutions Europe cuenta con una amplia gama de exitosos sistemas de imágenes médicas y componentes de software que cubren todas las necesidades de IT para hospitales y consultorios. Estas soluciones abarcan desde la creación de imágenes radiológicas convencionales hasta modernos componentes de red y de grabación de imágenes en formato DICOM.

 

Todos los contratos, derechos y obligaciones de Konica Minolta Medical & Graphic Imaging Europe B.V. de los clientes existentes se transferirán a Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH mediante sucesión legal.

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario