Konica Minolta continúa fortaleciendo sus alianzas industriales en apoyo a Workplace Hub

Konica Minolta - Thursday, November 30, 2017.
Enviado por Agencia SIM

  • ·         Konica Minolta se une al programa de socios de Hewlett Packard Enterprise
  • ·         Workplace Hub presente en el evento Discover 2017 en Madrid

Konica Minolta se ha unido al programa de socios de Hewlett Packard Enterprise para verificar y probar continuamente la tecnología Workplace Hub, centrada en el cliente y en todas las actividades de innovación, investigación y desarrollo de productos. Paralelamente, Hewlett Packard Enterprise ha presentado el Workplace Hub de Konica Minolta como parte del stand OEM (Original Equipment Manufacturer) en su evento Discover 2017 en Madrid, celebrado entre el 28 y el 30 de noviembre de 2017.

A principios de este año (marzo de 2017), Konica Minolta presentó Workplace Hub, una nueva e innovadora solución IT que unifica toda la tecnología de una organización a través de una única plataforma centralizada, a la prensa mundial en su evento Spotlight Live en Berlín. La plataforma Workplace Hub representa el siguiente hito en la larga historia de innovación del gigante tecnológico, marcando su posición en el mercado de servicios IT y la intención a medio plazo de convertirse en una empresa IoT líder, como se detalla en su estrategia corporativa SHINKA 2019. Las asociaciones industriales globales representan una iniciativa estratégica clave para realizar esta visión transformadora. Como tal, Konica Minolta está trabajando con una serie de socios clave: BrainTribe, Canonical, Hewlett Packard Enterprise, Microsoft, ScienceLogic, ServiceNow y Sophos; para permitir a Workplace Hub ofrecer la mejor gama de soluciones que los clientes esperan.

Norihisa Takayama, General Manager de la Unidad de Negocio de Workplace Hub en Konica Minolta declaró: "Estamos encantados de que nuestras asociaciones industriales sigan creciendo, afirmando nuestra visión en torno a Workplace Hub y apoyándonos para llevar al mercado las soluciones IT e IoT más robustas del mercado. La asociación con Hewlett Packard Enterprise, al igual que todas nuestras asociaciones estratégicas, es importante para Konica Minolta. Creemos que esta tecnología revolucionaria transformará y desafiará los paradigmas tradicionales del trabajo".

Donna Korb, Directora de Worldwide OEM Programs de Hewlett Packard Enterprise añadió: "La necesidad de asociaciones sólidas, cuando se introducen nuevos productos en el mercado, es primordial y estamos encantados de contar con Konica Minolta como parte del programa Hewlett Packard Enterprise Partner Ready para OEM Program. Al aprovechar nuestra tecnología dentro de Workplace Hub, Konica Minolta es capaz de centrarse en su innovación central y creemos que nuestras tecnologías colectivas y conocimientos mejorarán la experiencia del usuario para los clientes".

Además de mostrar la tecnología Workplace Hub en el evento Discover 2017, Christian Mastrodonato, Chief Technologist de Konica Minolta, presentó una serie de sesiones destacando la hoja de ruta del producto Workplace Hub. Esto incluye la futura integración de las capacidades de IoT, Inteligencia Artificial, Periféricos Inteligentes y Soporte de Decisiones, lo que impulsará una comprensión intuitiva del mundo de los negocios, permitiendo a las personas colaborar mejor y tomar decisiones más inteligentes, eficaces y fáciles basadas en datos.

Junto a esto, Joanna Soroka, Team Manager de Konica Minolta, demostró la amplitud de las competencias digitales y verticales de la organización, discutiendo la estrategia de Workplace Hub Healthcare.

Dennis Curry, Deputy Chief Technology Officer de Konica Minolta, dijo: "La plataforma Workplace Hub representa un punto emocionante en la historia de Konica Minolta, allanando el camino, no sólo para un mayor futuro de las tecnologías de trabajo sino también para enriquecer nuestra experiencia en industrias verticales como la salud, así como las tecnologías empresariales de próxima generación, el llamado Cognitive Hub. No hace falta decir que las asociaciones mundiales seguirán desempeñando un papel importante en muchas de nuestras actividades de innovación".

Más información sobre Workplace Hub: http://workplacehub.konicaminolta.com

 

 

 

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario