Konica Minolta, en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones

Konica Minolta - Friday, October 21, 2016.
Enviado por Agencia SIM

Konica Minolta ha sido incluida en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones (DJSI World) durante cinco años consecutivos en reconocimineto a su desempeño económico, ambiental y social. La compañía nipona también ha sido incluida en el Índice Ásia Pacífico de Desarrollo Sostenible (DJSI Ásia Pacífico) por octavo año consecutivo

 

 

Este año, Konica Minolta recibió una alta puntuación en materialidad, la nueva categoría de evaluación añadida a la dimensión económica, y por tercer año consecutivo, obtuvo la evaluación más alta en el sector de Computadoras y Periféricos y Dispositivos Electrónicos de Oficina en la dimensión ambiental, que incluye estrategia climática, politica medioambiental, sistema de gestión y divulgación de información.

 

Sobre DJSI World

 

El DJSI World es el primer índice mundial que realiza un seguimiento de los resultados financieros de las principales empresas orientadas a la sostenibilidad en todo el mundo. Lo proporciona RobecoSAM, la sociedad de inversión sostenible con sede en Suiza, y el índice bursatil Dow Jones, en los Estados Unidos. Se evalúa la sostenibilidad empresarial de la evolución económica, ambiental y social. El índice es altamente reconocido entre inversores de todo el mundo, quienes ponen la mirada en la gestión de la RSC y la sostenibilidad. En el examen anual, solo 316 de las 2.500 empresas de todo el mundo se enumeran en el DJSI World. En la lista,
incluyendo a Konica Minolta, aparecen 26 empresas japonesas. 

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario