Konica Minolta presenta su Programa de Canal Preferente IT de impresoras

Konica Minolta - Thursday, July 15, 2010.
Enviado por Agencia SIM

Konica Minolta pone en marcha su programa de Canal Preferente IT, con el que apoya a los partner a través de las propuestas más atractivas del mercado

 

Konica Minolta muestra una vez más su interés y compromiso con los distribuidores al presentar su Programa de Canal Preferente, puesto en marcha el 1 de julio y con una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010.

 

En este acuerdo, se aplica el rappel en función de la facturación, incrementando de este modo el margen comercial del canal y consolidando las relaciones comerciales a corto plazo. Este rappel se aplicará a la venta tanto de máquinas y accesorios, como de sus consumibles asociados para toda la gama de impresoras láser PagePro y magicolor de Konica Minolta.

 

Y es que Konica Minolta apoya siempre al Canal, definiendo acciones claras, en este caso, para todos aquellos distribuidores de las impresoras de Konica Minolta que lleguen a los objetivos muy fácilmente alcanzables, con la que obtendrán múltiples ventajas y beneficios, como es el contacto directo con el fabricante, ofertas exclusivas, prioridad en los lanzamientos de la información más relevante y la posibilidad de acceder a la venta de modelos de pago por uso, entre otras ventajas.

 

Así pues, todos los distribuidores interesados pueden ampliar esta información contactando directamente en el Tel. 902 114 489 o en el Email: infoprinting@konicaminolta.es

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario