Konica Minolta propone a sus clientes incrementar el negocio de impresión con el paso a digital

Konica Minolta - Thursday, April 19, 2012.
Enviado por Agencia SIM

Acercarse al core de negocio de las empresas que confían en la compañía japonesa para hacerlas más rentables de forma sencilla, es la base de Konica Minolta en drupa 2012

 

Cambiar el modelo de negocio para que este crezca, es la iniciativa de Konica Minolta Business Solutions Europe que, lanzándose de lleno a la aproximación al core de sus clientes, lanzará en drupa 2012, Digital 1234, un concepto global enfocado en las necesidades de estos y que les permitirá desarrollarse, aumentar su productividad y ser más competitivos.

 

Además, subrayando esta estrategia, en la edición de este año de la feria alemana, se presentarán nuevas aplicaciones y servicios, como el sistema Printgroove JT Web 5 GO, que ha sido especialmente creado para satisfacer las necesidades de los clientes. Y es que, el foco de negocio de Konica Minolta es conseguir que las empresas que confían en ella crezcan.

 

Calidad, precio y servicio son más que una garantía de buen negocio en el mercado de la impresión. ¿Pero cómo son las nuevas estrategias de crecimiento de negocio? Afrontando los desafíos del mercado, protagonizados por las impresoras comerciales y los proveedores, Konica Minolta Business Solutions ve el acercamiento al core de negocio de los clientes como una estrategia clave. En esta línea, la compañía provee de soporte de consultoría y servicios a todas las empresas que realizan algún tipo de implantación con la multinacional japonesa.

 

De acuerdo con esta estrategia, Konica Minolta ha creado Digital 1234, un programa de desarrollo de negocio basado en la simplicidad. El proceso, que consta de cuatro pasos, anima a todo tipo de corporaciones a aprovechar la oportunidad de ser aconsejadas en su desarrollo empresarial. Siguiendo cuatro pasos básicos, el cliente es dirigido y entrenado sobre cómo identificar, evaluar, justificar y poner en práctica nuevas oportunidades de negocio.

 

“La pregunta clave es ‘¿Cómo podemos hacer crecer su negocio hoy en día?’. Además de las formas tradicionales, aplicaciones como el software Web2Print son perfectas para activar el negocio. Por eso, alrededor del 34% de los clientes tienen la intención de comprar este tipo de soluciones”, afirma afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

 

Debido a esta demanda, Konica Minolta presentará en la feria drupa 2012 la quinta edición de Printgroove JT Web Suite. Consistente en dos módulos software flexibles (Printgroove JT Web 5 y Printgroove JT Man 5), la nueva versión provee a los clientes de web-2-print y poderosas funcionalidades de gestión de impresión. Además, se dará a conocer un nuevo sistema alojado, Printgroove JT Web 5 GO.

 

La versión mejorada es más adecuada para usuarios finales e incrementa la flexibilidad y la eficiencia de los administradores, permitiendo el análisis detallado de los procesos de impresión mejorando la planificación de la producción. Las características de este nuevo producto y los módulos adicionales, como una aplicación que lleva a cabo la revisión de los documentos antes de ser mandados a imprimir, permiten mejorar ostensiblemente el negocio. De este modo, el usuario puede realizar un cálculo más exacto de precios y costes, con rasgos como una indicación de IVA variable, un sistema multitienda y un conector de pago en línea para Ogone, a la vez que ofrece un soporte extendido para los proveedores de servicios de impresión, entre otras características destacables.

 

Debido al modelo de software como servicio, Printgroove JT Web 5 GO es el activador de negocio perfecto para el mercado Web2Print. Como es una aplicación alojada en Konica Minolta, el proveedor de impresión que esté interesado en Printgroove JT Web 5 GO no requiere un servidor hardware, conocimiento de IT o personal adicional que maneje la solución.

 

Printgroove JT Web 5 GO cuenta con las mismas características que Printgroove JT Web 5 y es de una gran utilidad para los proveedores de impresión gracias a su interfaz de usuario y a su flexibilidad, que permiten una total personalización de la aplicación. Su sistema simple, rápido y de bajo coste, así como el atractivo modelo de pago por uso hacen que Printgroove JT Web 5 GO sea especialmente interesante para las pymes.

 

 

 

Konica Minolta Business Solutions Europe en drupa 2012:

Stand: B78, Hall 8B

Lugar: Düsseldorf Fairgrounds, Alemania

Fechas: del 3 al 16 de Mayo de 2012

 

 

Puede encontrar las imágenes de los productos de Konica Minolta en:

www.konicaminolta-images.eu

Acerca de Konica Minolta

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

Mas información acerca de Konica Minolta

Información de contacto

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A. C/ Albasanz, 12 -2803 – Madrid Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00 Website: www.konicaminolta.es e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario